Jo, que bien Rubén, a mi me gustan mucho los tonos.
Gracias, salao. La Ektar es muy particular, y a mi parecer la mejor opción para color.Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me gustan mucho los resultados. Tengo una relación agridulce (como el cerdo chino) con Ektar. Algunos rollos me gustan mucho y otros tienen un color raruno y un contraste excesivo que me hacen detestar esa película.Como supongo que la película está Pakonizada, cuéntame por favor los ajustes que tienen, tanto de Pakon como tal vez posteriores con el ordenador. Es que he vuelto a la carga y he comprado más Ektar, ¡¡y también en 120!!Hasta ahora ha sido muy rebelde, pero conseguiré dominar esta película
Los colores del Ektar molan .Algunas de éstas las veo en mi móvil un poco muy contrastadas, aunque el aspecto general me gusta. Un saludo.
Qué chulas, Rubén, enhorabuena.Mis favoritas, sin duda, la última y la primera. El color es muy bonito excepto en la de la moto, que la veo algo lavada.En esa primera es donde más aprecio la dominante rojiza. En las demás casi no noto nada. ¿No debería ser fácil de corregir ajustando curvas en LR?¿Lo que se aprecia en la foto «Columbarios» es una calzada romana?