Material > Objetivos Manuales
Mis dos nuevos Voigtlander
ruso30:
:o y yo que me consideraba afortunado por tener un 58f1,2 jeje, y que tal se comportan, nos puedes enseñar ya algo de ellos? :)
javillo:
Hola!!!
a mi me tienen encantadísimo estos cristalitos. Exactamente esos no tengo, pero para la SONY uso unos cuantos (solo tengo un objetivo AF) y son una verdadera maravilla.
Los jugetitos que tengo son el 15 4.5 II, 21 1.8, 35 1.2 y 1.4 classic MC y el 50 1.1 y que te voy a contar :mola :pena
Eso si, el 21 y el 35 1.2 son mágicos.... :-D
A DISFRUTARLOS!!!!
juanmadealbox:
--- Cita de: javillo en 23:28:21 del 25 de Marzo del 2018 ---Hola!!!
a mi me tienen encantadísimo estos cristalitos. Exactamente esos no tengo, pero para la SONY uso unos cuantos (solo tengo un objetivo AF) y son una verdadera maravilla.
Los jugetitos que tengo son el 15 4.5 II, 21 1.8, 35 1.2 y 1.4 classic MC y el 50 1.1 y que te voy a contar :mola :pena
Eso si, el 21 y el 35 1.2 son mágicos.... :-D
A DISFRUTARLOS!!!!
--- Fin de la cita ---
El 15 4.5 II y el 21 en las esquinas como van? He estado tentado más de una vez a comprarlos, sobre todo el primero..
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
javillo:
Tengo fotos subidas con ellos, puedes ver cosillas.
El 15 en la R2 viñetea pero los magentas están mucho más controlados. El 21 para mi es impecable.
Hablamos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Moe Szyslak67:
--- Cita de: javillo en 00:45:10 del 26 de Marzo del 2018 ---Tengo fotos subidas con ellos, puedes ver cosillas.
El 15 en la R2 viñetea pero los magentas están mucho más controlados. El 21 para mi es impecable.
Hablamos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
--- Fin de la cita ---
Yo estoy como Juanma. El 21mm es el color skopar o el ultron?
Saludos, Juan.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa