Técnica > Bricolaje y Reparaciones
alcohol isopropílico... con receta, por favor.
tophes:
--- Cita de: Manolo Portillo en 23:47:58 del 26 de Abril del 2010 ---
Alguna gente, de esa muy cuidadosa y temerosa de su equipo me ha preguntado espantada:
– ¿No te da miedo que con tantas bacterias que hay en la boca se pueden contagiar de hongos los objetivos?
– Hombre se trata de echarles vaho no de cubrirlos de lapos... :cunao :cunao :cunao
--- Fin de la cita ---
Jajaja, parece un chiste :cunao :cunao :cunao :cunao Es como lo de no sentarse en el bus pa no pillar almorranas!!! :cunao :cunao :cunao :cunao
He leído toallitas del mercadona??? En qué sección??? Me vienen bien, pa las gafas, jejeje, bueno, y pa llevar cuando tengo alguna sesión y llevo los objetivos guarros...llenos de lapos :silbando :silbando
Manolo Portillo:
--- Cita de: Colodion en 00:17:20 del 27 de Abril del 2010 ---Hola, toda la vida soplar, vaho y trapo que no suelte pelusa, nunca he tenido hongos, en las cámaras de imprenta y cristales de las prensas usábamos alcohol, agua, trapos, papel mojado y cutters para despegar las motas rebeldes del cristal de las prensas y nunca se arañó nada.
Por cierto quien quiera alcohol en el trabajo lo gastamos por litros, si alguien lo necesita ya sabe.
--- Fin de la cita ---
Eso es, que no suelte pelusa = camiseta vieja (muy vieja) de algodón....
O sea, ¿que tú tienes experiencia con la fotomecánica de la vieja escuela o con planchas?
¡Qué tiempos aquellos de gran esplendor, cuando en nuestras tierras nunca se ponía el sol!....
Ejem, ejem, quiero decir cuando no habían inventado los Macs ni el CTP (Computer To Plate).
Saludos.
papilloni:
No se donde lo lei (igual fue aqui) que para comprar el isopropilico mejor enviar a la MDR que seguro que se lo venden,el porque pues no lo se, quizas sera por lo del quita esmalte de las unyas.
aoc:
--- Cita de: papilloni en 06:44:47 del 27 de Abril del 2010 ---No se donde lo lei (igual fue aqui) que para comprar el isopropilico mejor enviar a la MDR que seguro que se lo venden,el porque pues no lo se, quizas sera por lo del quita esmalte de las unyas.
--- Fin de la cita ---
Pues yo envié a mi MdR y no se lo vendieron, a los pocos días fuimos los dos a la misma farmacia y no hubo problema... es que somos una pareja muy seria cuando vamos juntos.
la última limpieza de emergencia (vamos que la pera no era suficiente), le di al sensor con un trapito de limpiar gafas con mucho cuidado eso si. Dejó pelusa que se fué con la pera, pero quedó impoluto.
jesito:
Yo no he limpiado nunca el sensor de ninguna de mis cámaras con líquido alguno, siempre con una pera de goma enorme, unas sopladitas y ya está.
Uso habitualmente isopropílico para disolver las juntas degradadas y nunca he tenido problemas en la farmacia para que me lo vendan.
Saludos.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa