Material > Objetivos Manuales
Kiron 28mm
ruso30:
del tamy 24f2,5 hay dos versiones, siendo la segunda(con ventanita de cristal) notablemente mejor que la primera, el 28mmf2,5 mal comparado me parece de mejor calidad que el 24 (tambien hice mis pruebas y me parecio mejor que el minolta af 28mmf2,8) ;)
ljherrero:
..del 24 tengo los dos, el Adaptall (CW-24) y el Adaptall-2 (01B) y la verdad es que no encuentro grandes diferencias entre ellos (la fórmula óptica de ambos creo que es la misma, 10 elementos en 9 grupos).
Hablando en general, los Adaptall-2 suelen presentar una relación calidad/precio muy buena, el 24 también (http://www.gyes.eu/photo/reviews_tutorials/tam01b.htm)
odon96:
¿Necesitas que sea f/2? Porque el Nikkor Ai-S 28/2.8 es un buen objetivo, y no excesivamente caro (al menos no lo era cuando me interesé por él).
Un saludo.
Antonio+39:
--- Cita de: odon96 en 17:17:04 del 09 de Marzo del 2018 ---¿Necesitas que sea f/2? Porque el Nikkor Ai-S 28/2.8 es un buen objetivo, y no excesivamente caro (al menos no lo era cuando me interesé por él).
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Yo diria que el 28 2,8 AI-s (distancia mínima de enfoque 0,20 mt.) es un excelente objetivo, en mi modesta opinion en absoluto uno del los mejores objectivos por sistemas reflex 35mm. en su focal, y el mas nitido entre todos los gran angulares Nikkor.
He notado que su precio ha subido bastante últimamente, pero todavía creo que vale la pena.
Un saludo.
Antonio
ganxo:
--- Cita de: odon96 en 17:17:04 del 09 de Marzo del 2018 ---¿Necesitas que sea f/2? Porque el Nikkor Ai-S 28/2.8 es un buen objetivo, y no excesivamente caro (al menos no lo era cuando me interesé por él).
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
La verdad, no es que necesite f/2, ni el objetivo en si, pero me gustaría probar algo decente que saliera por menos de 100 euros
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa