Material > Objetivos Manuales
Enfoque a infinito: problema con adaptadores?
odon96:
Algunos objetivos enfocan "más allá" de infinito, por lo que ponerlo a tope no garantiza que esté enfocado. Mis Zeiss se pasan, mientras que mis Leica-R tienen un tope muy marcado que sí me permiten no tener que mirar si están a foco: siempre lo están. Los adaptadores de Leica son K&F, por cierto.
Un saludo.
ljherrero:
--- Cita de: Mastropiero en 18:33:19 del 04 de Marzo del 2018 ---Pues no sé que decirte, el adaptador de PK me vino de regalo junto con el 50mm, así que no puedo opinar acerca de su procedencia - o su precio -, pero los otros dos son un Beschoi y un K&F, respectivamente. Según todo lo que me informé en su día son adaptadores de calidad, desde luego la gran mayoría de opiniones eran muy favorables.
--- Fin de la cita ---
...pues tienes razón, no son de los más baratos ni malas marcas. Ni idea, entonces...
kinetix:
Las opiniones favorables,es muy posible porque los usuarios se han acostumbrado con las tolerancias de los fabricantes; tal y como lo han dicho los compañeros,si el objetivo enfoca un poco antes del infinito, tienes un adaptador perfectamente utilizable (menos la hiperfocal). - yo aún no he encontrado el adaptador perfecto,también es verdad que todos los que he tenido,son de poco dinero , en comparación con marcas/modelos famosos Deluxe de 100€ para arriba,que descarto de momento
odon96:
--- Cita de: kinetix en 21:21:35 del 04 de Marzo del 2018 ---si el objetivo enfoca un poco antes del infinito, tienes un adaptador perfectamente utilizable (menos la hiperfocal).
--- Fin de la cita ---
¿Por qué no se podría usar la hiperfocal? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Un saludo.
MacArron:
--- Cita de: odon96 en 21:43:27 del 04 de Marzo del 2018 ---¿Por qué no se podría usar la hiperfocal? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
--- Fin de la cita ---
Supongo que porque las distancias no coincidirán con el "fiel" del objetivo...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa