Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Me voy a Estambul
marcosfg:
--- Cita de: tophes en 20:55:35 del 26 de Abril del 2010 ---En estambul poco "paisaje" en mini-farda habrá :silbando :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
--- Fin de la cita ---
Pues según me comento un amigo otro sitio muy interesante es el Patriarcado ecumenico ortodoxo. Es el equivalente ortodoxo al Vaticano, sin tanta pompa y magneficiencia, aqui estan mas por lo espiritual, se puede visitar, si os gustan los iconos bizantinos disfrutareis, si os gustan las rusas rubias con pantalones ajustados donde se percibe si el tanga es de encaje o de algodon, poniendo velas a la virgen o llorando ante algun icono,tambien disfrutareis, los chicos van mas serios y recatados, aunque no lloran.
pacorr0:
--- Cita de: tophes en 20:55:35 del 26 de Abril del 2010 ---En estambul poco "paisaje" en mini-farda habrá :silbando :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
--- Fin de la cita ---
Pues acércate por la zona de Taxim un sábado noche, piérdete por sus múltiples locales multiétnicos de corte moderno (muchos están en las azoteas de las fincas y son preciosos) y verás qué minifaldas, qué tangas y qué resacas, jejeje.
Estambul a primera vista puede parecer una ciudad ultraconservadora, y en algunas zonas realmente lo es (hasta el punto de cobrar más del triple por consumir alcohol en algunas zonas próximas a mezquitas, cuando no está totalmente prohibido en otras), pero existen muchos Estambules y hay zonas que están a la vanguardia mundial estética, musical, sexual y existencialmente hablando.
JoseFe:
disfruta y de vez en cuando..., alguna foto, con lo que lleves...., da igual
DSiliceo:
Y yo que creía que la perdición de Ana Belén había sido una cosa extraña y muy puntual...
luli2000:
A veces creo que cuando vamos a hacer un viaje, ya tenemos claro qué objetivos llevar, pero preguntamos en el foro para ¿dar envidia a los que se quedan? :pared :pared :pared :pared :pared :pared
No he estado en Estambul, pero creo que más de un 200mm es demasiado. Cuanto más angular, mejor.
Yo este finde tengo aquí a tropecientasmil "personas" y sus motos ruidosas y me gustaría irme por lo menos al Pirineo, pero no puede ser. Alomejor saco a los peques y hago alguna foto :yoquese
Disfruta.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa