Material > Objetivos Manuales

Buscando un tele para la A7

<< < (2/5) > >>

juanmadealbox:
Minolta md 135 2.8 la última versión te puede venir bien!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

charlybrauwn:
Si el presupuesto es el que mencionas creo que deberías buscar un buen 135mmm, la mayoría de 85-90mm supera con creces tu presupuesto. Aunque no se que tipo de fotos quieres hacer con la A7 ni tampoco mencionas que otras focales tienes. La elección de entre el extenso parque de cientroteintaycincos ademas del limite presupuestario dependerá de lo que tu defines como "un buen bokeh". Que tipo de bokeh es el bueno...para ti? Porque mencionas un olympus, un oreston, un jupiter-9...

Gio:
Tienes muchísimos de donde escoger, varios de los que se ha comentado los tengo  o han pasado por mis manos y cumplen bastante bien, agregaría el Canon FD 100mm 2.8 a la lista

xuso:
Yo recomendaria el Zeiss Sonnar 135/2.8; una autentica joya que algunas veces se encuentra en el rango de precio que indicas. En 85 mm el nikkon ais 85 f2; otra  joyita que puede encajar en el precio y el nikkon ai 105 f 2,5 tambien se puede encontrar en el rango que indicas, aunque no es facil.

El Super takumar  smc de 135 f 3,5 tambien es muy bueno y más barato que el zeiis.

Si  te animas por un zoom los 80/200 f4 suelen ser muy buenos y bien de precio. Yo tengo el nikkon ai 80/200 f 4 y funciona muy bien, aunque claro, mejor los fijos.

En el foro suelen salir cosas muy interesantes bien de precio, y si solicitas alguno/s en concreto, seguro que algún compañero lo tiene parado y te lo oferta. Casi todos vamos muy cargados de objetivos que apenas usamos y siempre va bien hacer algo de caja.

panadero:
Buenos día yo te diría el Canon FD 100 f/2.8 Es Muy bueno al menos el que tengo y rinde Muy Bien.
En Ebay tienes varios y te entran en precio.  Saludos y buen fin de semana a todos.

ww.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR0.TRC0.H1.Xcanon+fd+100+f%2F2.8.TRS0&_nkw=canon+fd+100+f%2F2.8&_sacat=0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa