Material > La Vitrina

Canon T-90

<< < (2/2)

cruellas:
gracias el ser un humano es debil  :-D :-D

Antonio+39:

--- Cita de: cruellas en 17:40:12 del 16 de Marzo del 2018 --- .....o mejor saco las baterias,.....

--- Fin de la cita ---

Muchos consideran aconsejable mantener la T90 siempre con las baterías insertadas  ya que esta precaución debería reducir el riesgo de que aparezca  "EEE error code" en el display,  problema que ocurre con una cierta frecuencia.
Otra precaución útil es disparar el obturador con frecuencia y no dejarlo sin usar durante mucho tiempo.

Un saludo .
Antonio

Pin:
Aaaaghh. Fue mi objeto de deseo allá, a finales de los 80. La tenía un conocido y el día que me la dejó cambió algo en mi a favor de las Canon

Copacabana:
Efectivamente la Canon T-90 es la madre de los modelos EOS pues fue por ella y al "Batimóvil" de 1989 que se logró el diseño de la Canon EOS 1 que revolucionó el mercado japonés y por supuesto el mundial, gratos recuerdos guardo de esta fantástica cámara, fue un regalo de mi padre la mandó traer de Miami, Florida con unas amistades de el, era 1990 yo me sentía "soñado", un cuerpo tope de gama, buque insignia, un poderoso motor de arrastre que devoraba las películas, 1/4000 de velocidad máxima de obturador, cortinillas de aluminio, y lo mejor ese visor que permitía ver con esas futuristas fuentes de una calculadora "Texas Instruments" de color rojo como Terminator de esa época y la escala de valores a la izquierda si mal no recuerdo de color ámbar y azul que permitía confronta de valores máximos y mínimos de EV, como me agradaba el diseño, pues no tenía ni tiene parangón era como algo así otra nave extraterrestre mucho muy distinta a la espartana Nikon F4, me llegó con su funda horizontal y su manual en inglés, y un curioso flash  el Canon Speedlight 199 A dedicado para la Canon A1, ¡un precioso combo!   

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa