Material > La Vitrina
La Leica de mis ojos
isra_BCN:
Hola
Os pongo aqu´en la vitrina mi equipo relativamente nuevo de Leica. Leica M3 - Summicron 502 - Summaron 35/3.5 - Summaron 90/4
Solo he podido hacer un carrte, donde me di cuenta que se me quemo la cortinilla!
Despues de arreglarla, ahí voy a sacarle jugo!
My perfect Leica set by @isra_bcn at instagram, en Flickr
Saludos
ruso30:
:) que preciosidad :pena
odon96:
Qué cosa más bonita.
Un saludo.
wujek:
Bonita cámara y bonita foto. Para algunos, la Leica M3 acaba por convertirse en el rasero por el que medimos todas las demás cámaras. A mí me gusta la M4, que tiene con respecto a la M3 un par de mejoras que aprecio y un par de compromisos que no me importan demasiado.
A esta tuya parece que le quedan todavía unos cuantos años de guerra... Ya la tienes de vuelta del taller? Qué tal los objetivos con anteojos? Se hacen cómodos de usar?
Por cierto,una duda: para qué necesita los anteojos el 50mm?
isra_BCN:
Hola, si, de vuelta del taller, esperando el primer carrete a ver que tal.
Coincido contigo con la M4 (la M4-2 de hecho), la tenia en busca y captura, pero me salió esta oportunidad y una M3 es una M3 jeje
Las gafas para el 50 es porque es el DR, con enfoque de 0,5m a 1m usando gafas, aunque solo las he usado una vez, para ver que tal van (lo vere cuando tenga de vuelta el carrete). Normalmente no las llevo puestas.
Usar gafas, pues es un poco mas de volumen, pero no se nota tanto. Seria mejor sin, pero uno se acostumbra. Ademas este 35 se le pueden quitar, con lo que puedo usarlo sin gafas en la Sony.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa