Material > Objetivos Manuales
Duda CZJ Flektogon 35mm 2.8 silver
Risuky:
Buenas!
Ya tengo el objetivo... me gustaría haceros un par de preguntas, creo que el modelo es preset y me gustaria saber exactamente para que sirven las dos palancas que se ven en la foto. Gracias!!!
l.g.:
La de la primera foto supongo que es cierre de diafragma (para profundidad de campo) cuando se usa en camara de montura exakta. La otra no se...
AAD73:
Tengo una versión posterior de ese objetivo con una distancia mínima de enfoque menor. Al no haber probado nunca el 2.4 no sabría decir si lo iguala o no pero te aseguro que no te va a defraudar.
Es un objetivo que da imágenes con un bokeh y colores muy particulares, pero que suelo llevar en la mochila habitualmente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ea3ot:
El 2.4 es mucho mejor y no tiene nada que ver con el 2.8. obviamente el precio tampoco. Pero sinceramente o el 2.4 o nada. El 2.8 es del montón sin nada especial. El 2.4 es un pata negra. No le deis más vueltas
Risuky:
Gracias, lo tendre en cuenta, si no m convence lo pondre en venta. Ya oa dire por si alguien lo encuentra mas interesante. Igualmente es la primera critica tan contundente de diferencia de calidad entre el 2.8 y el 2.4 y mira que he mirado foros y review, pero lo tendre en cuenta
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa