Material > Cámaras Digitales
Sony A7 . baterias clonicas
ea3ot:
Si esto esta claro. pero siempre hay marcas mejores y peores aunque a veces pienso que es un solo fabricante que les cambia el nombre y el precio a todos----
Artur5:
Hombre de poca fe. Sé de buena tinta que hay 2 fabricantes distintos.. :-D
Yo uso un par de baterías originales Sony y una Patona. También tengo cargadores de las 2 marcas. Los dos cargan correctamente las baterías de la otra marca, aparte de las propias. En ese aspecto sin problema. Asumiendo de entrada que la Patona dura claramente menos que la Sony, no he observado que haya perdido capacidad de forma apreciable en cerca de dos años, como tampoco la han perdido las baterías Sony. Le doy un uso muy esporádico a la cámara, así que habría que ver como se portan las Patona si se les da un trajín continuo.
oscarpentax:
Ey Miguel!
Yo compré estas con un cargador usb por 17,99 eur. y NO las recomiendo!
Vaya porqueria! no duran nadaaa... y el contador de la cámara tanto marca 61% como de pronto baja para 49% de golpe.
https://www.amazon.es/gp/product/B0725MV1XL/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
ea3ot:
Ya las originales no duran mucho que digamos pues me hago cargo del tema!!! Al final visto lo visto creo que me haré con un par de Pátonas y arreando
Artur5:
El quid de la cuestión no es que todas las baterías sean malas, sino que la NP-FW50 es una batería diseñada para las NEX originales (sin visor electrónico, con AF muy sencillito, ráfaga de disparo inexistente, sensor APS-C y sin IBIS). Yo recuerdo que en la NEX-5 la batería duraba bastante, pero lo que es en una A7r2, que debe consumir el triple que una NEX-5, es claramente insuficiente.
Después de las constantes quejas de los usuarios finalmente Sony se ha decidido a ponerle una batería más grande a la A9 y la A7r3 y supongo a todas las nuevas Full frame que vayan sacando.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa