Material > Cámaras Digitales

Sony A7 . baterias clonicas

<< < (3/4) > >>

ea3ot:
Con objetivos manuales la batería durán más pero con AF,s se nota y más si tienes conectado el pre-AF. Tiene su lógica evidentemente.

Gio:

--- Cita de: Artur5 en 19:11:07 del 22 de Febrero del 2018 ---El quid de la cuestión no es que todas las baterías sean malas, sino que la NP-FW50 es una batería diseñada para las NEX originales (sin visor electrónico, con AF muy sencillito, ráfaga de disparo inexistente, sensor APS-C y sin IBIS). Yo recuerdo que en la NEX-5 la batería duraba bastante, pero lo que es en una A7r2, que debe consumir el triple que una NEX-5, es claramente insuficiente.
Después de las constantes quejas de los usuarios finalmente Sony se ha decidido a ponerle una batería más grande a la A9 y la A7r3 y supongo a todas las nuevas Full frame que vayan sacando.

--- Fin de la cita ---

A veces eso de mantener la compatibilidad hace mas daño que otra cosa, es ridícula la duración de las baterías en las A7II en adelante

ea3ot:
Al final he pedido dos Patonas a Amazon hoy mismo, veremos que tal. Por cierto que estos de Amazon , llevan una temporada un tanto anarquistas.  Primero en Pedidos me pone que me llegan mañana , Mas tarde recibo un mail donde me indican que el pedido ya ha salido  y que llega el lunes y por Correos..... y me dan un numero se seguimiento. Ya llevan una temporada que se les ha ido un poco la olla a esta gente. Jamas antes me habia llegado nada de Amazon por Correos y sinceramente me cuesta creer que si las baterias estaban en Alemania yy por mucho que ellos gestionen, que Correos me las de el lunes. En fin...

ea3ot:
Bueno ya con las baterías en casa, pongo una en el cargador original Sony y se enciende el led amarillo del mismo y solo dos verdes. Con las Sony se encienden tres cuando están cargadas completamente. Por mucho tiempo que la deje no pasa de dos verdes. Lo pruebo con la otra y mas de lo mismo,. No se si esto tendrá  o indica algo que no se. Puestas en la cámara me indican el 100% de carga.  Solo me queda ya probarlas y a ver cuanto duran o si hay pegas.... Fisicamante identicas y el peso por ahi van los dos marcas. muy iguales. La diferencia de precio es abismal claro.

https://www.youtube.com/watch?v=KrkXF9xONYY

Según este tío, la mejor compra es la del enlace. La Mondpalast,  Según el dura mas o menos lo mismo que la Sony  y solo vale 13.50 libras dos unidades. En la parte de comentarios del video pone una lista de las probadas y su duracion. Lo tendre en cuenta La Neewer  no esta en Amazon ya. La GxPro ( es blnca) vale un poco mas . 13,97   y yo las uso con la Fuji con resultados excelentes

tonilluch:
Pues yo tengo dos patona de las de las letras verdes y estoy muy contento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa