Material > Cámaras Digitales
Sony A7 . baterias clonicas
ea3ot:
Tengo 3 baterias originales que ya empiezan a estar chungas , Hay alguna en especial que se recomiende y que se pueda usar el mismo cargador original Sony BC-TRW o si compro patonas o lo que sea debo palmar tambien con un nuevo cargador. Tengo alguna Patona en la Fuji X-T1 y a ver.. funcionan claro pero tampoco creo que sean gran cosa. En fin.. con la Sony no tengo experiencia en esta cuestio asu que para variar pido socorro a los sonystas ..
isra_BCN:
Hola
De marcas chinas hay bastantes, pero me parece que al final todas son las mismas :)
Puedes comprar una original que te durará mas, o varias chinas que te duraran menos. Yo como principal tengo Sony, y como secundarias patonas.
También depende del uso que le des. En foto una china dura aproximadamente. la mitad, en vídeo las chinas vuelan.
Saludos
ea3ot:
Tengo tres originales porque me venian con la camara cuando la compre a un amigo pero cuando uso objetivo AF se come las baterías creo que mas rapido de lo normal, pero seria lógico y ademas estas baterias ya han funcionado bastante y no duran siempre. Había pensado en las Patonas. Tengo alguna para la X-T1 pero antes intentaba averiguar si había alguna sin llegar al precio de las originales que fueran mejor que las Patonas. Uso Grip en la cámara y siempre llevo dos y una mas en la bolsa. Merçi
juanmadealbox:
Yo tengo una Sony y una newmona de esas no se exactamente el nombre, el caso es que me va muy bien con ellas, la barata durará un 80% de lo que dura la Sony
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gio:
Yo uso Ravpower ( la supuesta recomendación de Amazon), viene el kit con cargador doble, funcionan correctamente, aunque como es bien sabido por todos , ninguna batería clónica da el mismo rendimiento que las originales
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa