Material > Objetivos Manuales

Olympus OM vs Nikkor

<< < (5/6) > >>

Gio:
Nadie puede negar que hay cristales OM excelentes, pero Nikon se cotiza  un poco mejor en el mercado  :silbando :silbando

kinetix:

--- Cita de: Eznado en 20:29:50 del 06 de Febrero del 2018 ---Jajaja... si yo te contaraaaaa...!!!

Mira a ver si esta foto de hace 9 años te sirve para decidir:

090415X - Colección Olympus OM System - Abril 2009 by eznado, en Flickr

--- Fin de la cita ---

Sólo pensar en mantener limpio tanto material,ya me da algo....  :mola

AnMoVi:

--- Cita de: Gio en 12:12:04 del 15 de Febrero del 2018 ---Nadie puede negar que hay cristales OM excelentes, pero Nikon se cotiza  un poco mejor en el mercado  :silbando :silbando

--- Fin de la cita ---

Eso es más bien porque el fabricante continúa usando la misma montura, lo que permite utilizarlos en cualquier cámara moderna sin necesidad de adaptador. Si a esto le unes la cantidad de cámaras que vende, la demanda se dispara.

Un abrazo.

kinetix:

--- Cita de: juanmadealbox en 11:07:21 del 07 de Febrero del 2018 ---Hola! Pues fíjate he probado 135 de casi todas las marcas, me falta el leica y el nikkor.

Los olympus son muy buenos, el 3.5 yo lo compraría si quisiera compacidad, en cambio el 2.8 sin ser mucho más grande esta mejor construido y en general es mejor, aunque mi unidad era bastante sensible al flare.

Yo por el precio que se venden los nikkor ais casi que compraba un sonnar 135 2.8 que es un bicho, a mi me costó 130€

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Yo también tengo cubierta la focal 135mm con el sonnar 2.8 y,descartando el peso ,todo es perfecto ; conseguir uno en estado muy bueno por 130€ hoy en día,no es tarea fácil,los he visto vendiéndose por 170  - con paciencia y suerte, quizás si

juanmadealbox:

--- Cita de: kinetix en 11:11:19 del 16 de Febrero del 2018 ---Yo también tengo cubierta la focal 135mm con el sonnar 2.8 y,descartando el peso ,todo es perfecto ; conseguir uno en estado muy bueno por 130€ hoy en día,no es tarea fácil,los he visto vendiéndose por 170  - con paciencia y suerte, quizás si

--- Fin de la cita ---
En ebay y con un poco de paciencia se ven muy buenos precios, se de varios que lo han conseguido a ese precio! Las subastas sabiendo pujar dejan algunos "chollos"

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa