Buenas!Me ofrecen un Flektogon 35mm 2.8 montura exakta la versión plateada con 12/14 - 9 hojas (f 2.8 a f16 y distancia de enfoque a 0,33m) por 50€ en muy buen estado. Mi consulta despues de leerme todos los hilos referentes al 2.4 y el 2.8 si me esta pidiendo mucho dinero o está bien, el objetivo esta en muy buen estado. Lo usaria para una A7IIMuchas gracias!!!
Buenos días.1. Tu primer mensaje debería ser de presentación. 2. Es un regalo, visto el precio por el que se puede encontrar en ebay. Dicho lo cual, y entendiendo que cada uno tiene sus prioridades, creo que vender en los foros es un ruina ... 50€ ¿¿¿¿mucho dinero? Con una Sony A7II ... No te conozco, así que lamento que parezca un mensaje dirigido a ti. Que, claro, en buena parte lo es SaludosAntonio
Hola Antonio!Mil disculpas!Pues soy Jordi de Tarragona, aficionado a la fotografía y empezando en el mundo de los manuales, que es un autentico placer aprender tanto con lentes con tanta historia. Tengo un pentacon preset 200mm f4 que me esta costando cogerle el truco, pero imagino que sera cuestión de paciencia. Y también tengo un helios 44M que esté me esta siendo mas fácil de usar. Respecto al flektogon no decía mucho dinero respecto a una cámara de mas de 1200€, sino mas bien si valia mas la pena ahorrar para el 2.4 o ir directamente sin pensármelo por el 2.8 por los 50€...Muchas gracias!