Comunidad > Actividades

I KDD Komando ZENtro... a ver si esta vez sí...

(1/9) > >>

Goyo:
Bueno, a ver si ahora que no hay excusas de que hace frío, que si llueve, que si tengo que limarle los callos a la abuela, etc no valen y los del centro hacemos de una vez una KDD como Dios manda.

Como el poner un post de votaciones para elegir el día y el sitio no funciona, pues hago de dictadorzuleo y lo pongo yo, que para eso tengo galones:

Día: Sábado 22 de mayo. Así si alguno se pasa con los espirituosos tiene el domingo para sufrir la resaca.

Lugar: pues ahí ya soy más democrático: me da igual el Retiro que la Casa de Campo (ojo, lugares decentes que alguno irá con la MDR  :silbando)

El que se quiera apuntar, ya sabe.

Un saludo....

EdR:
Hola Goyo,

Vaya pena me da...pero no voy a poder ir...y eso que si que me gustaría...pero el 17 y el 20 tengo examen...asi que nada...que ya van dos quedadas perdidas en Mayo...abrá que resignarse... :pared :pared...

Pasarlo bien, y ya nos mostrareis las fotos.

Un saludo.

Goyo:

--- Cita de: EdR en 11:10:09 del 26 de Abril del 2010 ---Hola Goyo,

pero el 17 y el 20 tengo examen...

--- Fin de la cita ---

Joder, desde el día 8 hasta el 17 hay 9 días, además sería una mañana de sábado. Que todo en la vida no es trabajar y estudiar, hay que despejarse de vez en cuando... ¿y qué mejor forma de hacerlo que detrás de una cámara?

EdR:

--- Cita de: Goyo en 11:27:07 del 26 de Abril del 2010 ---Joder, desde el día 8 hasta el 17 hay 9 días, además sería una mañana de sábado. Que todo en la vida no es trabajar y estudiar, hay que despejarse de vez en cuando... ¿y qué mejor forma de hacerlo que detrás de una cámara?

--- Fin de la cita ---

Hola,

Si viviera en Madrid ni me lo pensaba, pero tendría que ir y venir desde Salamanca.....y luego al día siguiente reventado....hombre es más fácil que vaya a esta que la de Zaragoza que si no recuerdo mal es el mismo día (grupo encamisados Flick) que en esa se me irian dos días más recuperación.....no se tengo que ver como voy de tiempo, y si me supone mucha pérdida, porque una vez tienes el ritmo como lo cambies estas perdido, asi que ya veremos como voy, pero dejo la mirilla de la puerta puerta abierta a una minima posibilidad.

Saludos.

JoseFe:
vaya...
el mismísimo dia 8 hacemos una KDD el grupo de encamisados de 4/3 en zaragoza,
http://www.flickr.com/groups/los_encamisados/discuss/72157623678778843/
y vamos varios de madrid...., ea..., a joderse..., que pena.....

:pared

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa