Material > Objetivos Manuales
¿qué opinión tenéis de los objetivos manuales Tokina 28mm,35 mm, etc...?
(1/1)
Rafa2007:
Hola buenas. Pues eso, ¿qué opinión tenéis en general de los objetivos manuales antiguos Tokina? Hay bastantes focales , 24, 28, 35, etc... en general me refiero a los 2,8 ..son bonitos y tiene buena construcción pero no sé si en general son equiparables a los nikon, canon etc...me refiero en general sin entrar en un objetivo en concreto. Saludos
Gio:
A los Tokina les pasa un poco como a los Yashica, son los grandes desconocidos, los pocos que he probado me parecen bastante nítidos y al no estar de moda se consiguen a buen precio! :maza :maza
Rafa2007:
--- Cita de: Gio en 17:24:19 del 25 de Enero del 2018 ---A los Tokina les pasa un poco como a los Yashica, son los grandes desconocidos, los pocos que he probado me parecen bastante nítidos y al no estar de moda se consiguen a buen precio! :maza :maza
--- Fin de la cita ---
Desde luego es curioso que ni haya contestaciones sobre ellos, sí que deben tener pocos fans...
juanmadealbox:
Pues yo con mi "bokina" flipo cada vez que lo uso, pero por contra tengo el 28-85 y el 75-150 y son dos castañas jeje
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
l.g.:
Yo tengo el 28 (RMC) y apenas lo he usado porque siempre hay otros. Sin embargo las sensaciones cuando ha salido a pasear han sido muy buenas. Buena construccion, tacto agradable y buenos resultados.
Como se dice mas arriba es de esas marcas que no estan de moda (como los chinon y otros) pero que te pueden sorprender agradablemente.
Navegación
Ir a la versión completa