Material > Objetivos Manuales
Opinion compra. Irix Firefly15mm
ea3ot:
Ceuellas estoy con dos fiebres. La de la gripe ( ayer fatal y me pase el día de hospitales con el tema de mi mujer y llegue a casa en un estado lamentable) y despees con fiebre LBA ..que esta es especial. ja ja ,. Mala. mala. LO que me pregunto casi siemopre antes de comprar por ejemplo un objetivo y hacer un desembolso mas o menos grande, es que voy hacer con el. Invertir mas en un objetivo que se usa a menudo es lo suyo . le sacas mas rendimiento obviamente. hay oteros objetivos como decia Juanma de Almeria que se usan menos o en pocas ocasiones y aquí es donde hay que tener la cabeza en su sitio. UN 15mm por ejemplo o un 14 etc son mas de paisajes , monumentos, arquitectura o vistas generales de callejeo. etc etc. Por otra parte se suele ver todo pequeño que esto me saca un poco de quicio a mi. Evidentemente no creo que sea una focal que la uses todos los dias como por ejemplo un 28 o un 35. Aquí es donde Juanma ha puesto el dedo en la llaga. Vale la pena invertir 500 pavos en este caso? Yo lo usaría en mis escapadas por Barcelona cuando bajo a jornadas de paseo con Adolfo (aoc) y algo de vistas por aqui en el pueblo. NO le iba a dar mas uso, eso seguro. Los que tenemos los presupuestos muy ajustado como nosotros ( jubilados) conviene gastar con cabeza, si.
Alfon80:
--- Cita de: ea3ot en 10:38:44 del 12 de Enero del 2018 ---Ceuellas estoy con dos fiebres. La de la gripe ( ayer fatal y me pase el día de hospitales con el tema de mi mujer y llegue a casa en un estado lamentable) y despees con fiebre LBA ..que esta es especial. ja ja ,. Mala. mala. LO que me pregunto casi siemopre antes de comprar por ejemplo un objetivo y hacer un desembolso mas o menos grande, es que voy hacer con el. Invertir mas en un objetivo que se usa a menudo es lo suyo . le sacas mas rendimiento obviamente. hay oteros objetivos como decia Juanma de Almeria que se usan menos o en pocas ocasiones y aquí es donde hay que tener la cabeza en su sitio. UN 15mm por ejemplo o un 14 etc son mas de paisajes , monumentos, arquitectura o vistas generales de callejeo. etc etc. Por otra parte se suele ver todo pequeño que esto me saca un poco de quicio a mi. Evidentemente no creo que sea una focal que la uses todos los dias como por ejemplo un 28 o un 35. Aquí es donde Juanma ha puesto el dedo en la llaga. Vale la pena invertir 500 pavos en este caso? Yo lo usaría en mis escapadas por Barcelona cuando bajo a jornadas de paseo con Adolfo (aoc) y algo de vistas por aqui en el pueblo. NO le iba a dar mas uso, eso seguro. Los que tenemos los presupuestos muy ajustado como nosotros ( jubilados) conviene gastar con cabeza, si.
--- Fin de la cita ---
Entonces creo que ya has encontrado la respuesta, en mi opinión el samyang es lo que buscas.
Yo estoy en Albacete y lo tengo para sony fe. Si estas cerca no hay ningún problema en que lo cojas y lo pruebes para ver si te cuadra antes de comprar.
Saludos
ea3ot:
--- Cita de: Alfon80 en 11:17:00 del 12 de Enero del 2018 ---Entonces creo que ya has encontrado la respuesta, en mi opinión el samyang es lo que buscas.
Yo estoy en Albacete y lo tengo para sony fe. Si estas cerca no hay ningún problema en que lo cojas y lo pruebes para ver si te cuadra antes de comprar.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Gracias por tu oferta. Lamentablemente vivo lejos, en la prov. de Barcelona pero bueno que la cosa la tengo clara ya en el coco. Hoy me he entretenido un poco desde la trerraza de casa porque no he salido a la calle porque estoy muy griposo y he aprovechado un rato de mucho sol y menos frio para ver como se ve el 20mm de Samy con la A7. En realidad se podria comparar a un 14 mm en APSc. Este 20mm 1,8 me gusta mucho y hace poco que lo tengo pero en paisaje no lo habia usado nunca o apenas nada. Lo he subido a un album en mi Flickr donde hago albumes de pruebas con las camaras y objetivos que pasan por mis manos, Si quieres echarle un vistazo ya diras:
https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/albums/72157680986980050
Alfon80:
A mi 20mm es una focal que me gusta mucho. No tengo nada de 14 a 28 porque el bolsillo ya no da para más.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa