Material > Objetivos Manuales
Algo entre 250 y 400?
juanmadealbox:
Tienes Sony? El canon EF 70-300 es muy barato y con algún adaptador AF o que al menos conserve el diafragma automático..
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
macaluan:
Cuanto mas leo mas lio tengo. Barajo los:
Zuiko 300 f4.5
Takumar 300 f4
Canon FD 300 f4
Del zuiko he visto poco. Del takumar me da la sensacion de ser poco nitido. Y del canon leo cosas buenas y malas, eso si, dicen que la version L es la pera, pero hay que soltar la gallina. Tambien Hablan de un Nikon f4.5 si mal no recuerdo.
He visto por ahi zoom tipo 100-300 de zuiko y canon si mal no recuerdo, bastante tirados de precio, no mas de 100€, tan malos son?
macaluan:
--- Cita de: juanmadealbox en 19:34:00 del 10 de Enero del 2018 ---Tienes Sony? El canon EF 70-300 es muy barato y con algún adaptador AF o que al menos conserve el diafragma automático..
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
--- Fin de la cita ---
Tengo el Sony G Master 70-200, por eso decía que no me interesaban los AF, para no pasar de 200€
JMLA:
--- Cita de: Rozalen en 18:39:22 del 10 de Enero del 2018 ---Puedes mirar el Tamron SP 60-300. Es un poco pesado pero los resultados son buenos. Estuve trasteando con él en una quedada de Los Encamisados y me pareció que hacía el apaño de un tele largo muy bien.
Te dejo un enlace: https://www.pentaxforums.com/userreviews/tamron-adaptall-2-sp-60-300mm-f-3-8-5-4-23a.html
--- Fin de la cita ---
Éste es el que iba a recomendar yo, solo que no tiene anillo para el trípode. En mi pentax KS-2 no me da miedo, en las sony, pues no sé. Aunque hay por ahí algún brico (creo que en pentaxforums) para adaptarle un anillo chino para un canon...
Es el segundo que tengo (lo tuve hace años en la era analógica y lo he recuperado ahora) lo gané en ebay por 30 ó 40 € (sin chuches: ni parasol, ni tapa, ni estuche)
macaluan:
--- Cita de: JMLA en 20:16:15 del 10 de Enero del 2018 ---Éste es el que iba a recomendar yo, solo que no tiene anillo para el trípode. En mi pentax KS-2 no me da miedo, en las sony, pues no sé. Aunque hay por ahí algún brico (creo que en pentaxforums) para adaptarle un anillo chino para un canon...
Es el segundo que tengo (lo tuve hace años en la era analógica y lo he recuperado ahora) lo gané en ebay por 30 ó 40 € (sin chuches: ni parasol, ni tapa, ni estuche)
--- Fin de la cita ---
Pues este no lo habia visto. Parece buena opcion, y barato. Lo malo es lo del anilo de tripode, eso es una putada gorda
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa