Material > Objetivos Manuales
Objetivo 35mm nítido
Xavato:
Hola!
Uso la Sony a7 ii.
Estoy pensando en adquirir un 35mm que sea francamente nítido, al menos en el centro (si las esquinas no viñeta ni es demasiado suave ya sería genial!).
Hay alguno que esté a la altura del Sony 35mm 2.8 FE? y del 1.4?
No me importa la montura, a pesar que ya tengo adaptador C/Y, EF y OM en los próximos días. De ser otro montura, compraría el adaptador si compensa.
Aquí está el sinó... Me gustaría no pasar de los 80-100€.
Muchas gracias!
Os leo con mucha atención!
Un saludo.
juanmadealbox:
El fd 35 2.8 no sólo está a la altura del FE 35 2.8 si no que lo supera hasta en las esquinas! Y no es nada caro
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
gregorsamsa:
Yo ahorraría y por 260 euros tienes el Samyang 35 2.8 en montura E,si no e importa que sea autofoco.Es pequeño,ligero y muy nítido,una verdadera maravilla.
Saludos
anktonio:
https://towarzystwonieustraszonychsoczewek.blogspot.com.es/2017/10/sony-zeiss-sonnar-t-fe-35-mm-f28-za-vs.html
En lo foros de Dpreview he visto alguna otra comparativa. Parece mentira que un objetivo con más de 30 años de antiguedad en material y diseño, sea capaz de poner contra las cuerdas a todo un Zeiss con recubrimientos T*, elementos asféricos, otros de baja dispersión, toda la tecnología actual... ¡y ello funcionando en un sensor digital!
Xavato:
Gregorsamsa, lo quiero manual, ya de por sínpor el encanto que tiene usar uno manual. He visto reviews del samyang 2.8 que mencionas y no me acabó de comvencer, el 1.4 sí, pero ua hablamos de 670€.
Juanma, Anktonio, miraré con detenimiento el Fd que m comentáis! Me ha ilusionado saber que sí que existe tal objetivo! Y ver incluso una comparativa!
Muchas Gracias!!!! Investigaré sobre el fd con esmero.
Alguna otra propuesta o sugerencia?
Un saludo!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa