Material > Objetivos Manuales
Olympus E-330 y OM 50mm 1.8
aoc:
Hacerte el roadmap me parece una muy buena idea, tienes pocos objetivos, pero los utilizas todos.
Yo ya estoy con mi roadmap 2010 (que empezará a tomar forma después de verano), de momento aún me queda la decisión más importante (y cara por supuesto): El Bower 85 1.4 o el Tamron adaptall 180 2.5, como segundo un 35 mm aunque aún no he decidido si uno que esté bien o un 'pata gris oscura' (pero esta es una focal que no me importaría tener los dos)... amén de alguna cosa barata que pueda salir por e-bay (como el Tamron 135, que creo que también caerá)
oso:
Ese zuiko es una maravilla. Con la E1 se complementa espectacularmente. El problema de los zuiko es que se cotizan muy caros...
Chiti:
Lo del road map es una gran idea...yo lo tengo también, porque sino me conozco y acabo con 30 objetivos en 6 meses...jajajaja
Un saludo!
Rozalen:
No se cotizan tan caros, paciencia que es la madre de la ciencia jajajaja.
En serio, encontrar un 50/1.8 por 10 o 15€ no es tan difícil.
Es bueno tener un, como vosotros decís, 'roadmap'. Para mí es casi imposible, la compra de lentes me puede pero, en mente, tengo la compra de un 24mm y un 35mm 'potentes', a ser posible Distagon de 'patilla colorá' (ni por asomo negra).
Saludos.
Chiti:
Esto es pata roja roja negra eh!!jejeje
El OM 50 si que es facil conseguirlo, si...pero es que no quiero más 50mm,jejejeje
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa