Material > Objetivos Manuales

Es el leica summicron R 50 f2 tan bueno como dicen?

<< < (4/5) > >>

anskario:
Gracias por la aclaración, Juanma. Es un pedazo de objetivo que no te va a defraudar. Demasiado nítido para algunas cosas, en paisaje, macro y detalles lo vas a disfrutar. Lo que ocurre es que es peligroso engancharse a los leica... Yo no sé cómo puede resistirse Odón a comprar más, ja, ja...

juanmadealbox:

--- Cita de: anskario en 10:47:58 del 25 de Diciembre del 2017 ---Gracias por la aclaración, Juanma. Es un pedazo de objetivo que no te va a defraudar. Demasiado nítido para algunas cosas, en paisaje, macro y detalles lo vas a disfrutar. Lo que ocurre es que es peligroso engancharse a los leica... Yo no sé cómo puede resistirse Odón a comprar más, ja, ja...

--- Fin de la cita ---
Espero no engancharme!! Pondré todo lo que haga con el por aquí!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

odon96:

--- Cita de: anskario en 10:47:58 del 25 de Diciembre del 2017 ---Yo no sé cómo puede resistirse Odón a comprar más, ja, ja...

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja. Es verdad que tienen algo especial. No descarto tener más en el futuro, la verdad. Aunque ahora mis ataques de GAS ("controlados", como casi siempre) se encaminan más a lo analógico. ¿Os podéis creer que estoy mirando telemétricas LTM? La Canon P, por más señas...  :silbando.

Esto no se acaba...

Un saludo.

anskario:
Odón, las Canon P son preciosas pero...si lo que realmente deseas es una leica m...no te andes por las ramas y ve a por ella desde el principio. A la larga ahorrarás dinero porque no te quedarás tranquilo hasta hacerte con una. La mejor construída y con mejor visor, la genuína, es la M3 de doble golpe...y no es la más cara. Si te gusta usar angulares más que normales o teles, una M4...sin P ni -2...

ggdmmr:

--- Cita de: juanmadealbox en 20:41:29 del 22 de Diciembre del 2017 ---En comparación con un distagon 28 o con el sonnar 135 no tiene nada que ver, el planar parece un juguete, pero bueno es mi opinión

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Uffff... tenemos un concepto muy diferente en cuanto a la juguetería   :cunao :cunao

Felices fiestas

(P.D.- También tengo el Distagon 28 y el Sonnar 135... sí, son más contundentes, pero para nada el Planar es plasticoso  :-D :-D)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa