Material > Objetivos Manuales

Es el leica summicron R 50 f2 tan bueno como dicen?

<< < (3/5) > >>

odon96:
Pedazo de objetivo, Juanma. A disfrutarlo.

Anskario, últimamente no te prodigabas mucho por aquí. Me alegro de leerte.

Un saludo.

juanmadealbox:
Gracias Odon a ver si llega ya!!
Dejo dos mtf la negra del zeiss macro planar s 60 2.8 la roja del leica

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

anskario:
Para poder comparar es necesario saber las frecuencias de las mtf del Leica... No esblo mismo comparar resoluciones a 40 plm que a 60. Y la tarjeta de test y la iluminación, o la máquina mtf, debería ser la misma. El valor del test de Sama es que comparó en idénticas condiciones... Ojo con comparar test de diferentes fuentes.

anskario:
Hola Odón. Sigo por aquí pero participo menos. Felices fiestas a todos.

juanmadealbox:

--- Cita de: anskario en 16:14:32 del 24 de Diciembre del 2017 ---Para poder comparar es necesario saber las frecuencias de las mtf del Leica... No esblo mismo comparar resoluciones a 40 plm que a 60. Y la tarjeta de test y la iluminación, o la máquina mtf, debería ser la misma. El valor del test de Sama es que comparó en idénticas condiciones... Ojo con comparar test de diferentes fuentes.

--- Fin de la cita ---
En realidad es el mismo, solo que en el leica aparece el de 5, en ambos están los de 10,20 y 40!

Pd: en slrlensreview.com existen mtf con mismos parámetros para los dos objetivos y muestran cosas similares a estas gráficas, esa página es de mucha utilidad tienen muchos objetivos testados

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa