Autor Tema: Piedra  (Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlpaquino

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Huelva
Piedra
« en: 22:25:36 del 24 de Abril del 2010 »
Siempe me han atraido los cantos rodados y los efectos producidos en las rocas por el agua, esta imagen es de una roca en el cauce del río Odien a la altura de Sotiel Coronada, Huelva (como es un primer plano por eso tanta explicación).

Takumar 135 3.5



Saludos.

aoc

  • Visitante
Re: Piedra
« Respuesta #1 en: 22:47:22 del 24 de Abril del 2010 »
Buena nitidez.

No sé que tiene la foto, pero me gusta

Desconectado Colodion

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Ubicación: Madrid
Re: Piedra
« Respuesta #2 en: 22:53:42 del 24 de Abril del 2010 »
Buena nitidez y detalle de la roca

Saludos

pacorr0

  • Visitante
Re: Piedra
« Respuesta #3 en: 22:55:29 del 24 de Abril del 2010 »
Este tipo de "abstracciones" funcionan mejor con una luz lateral que realce las formas y permita saturar los colores.
No sé si todo ese brillo frontal corresponde a un flash o es la luz solar reflejada en las piedras húmedas, pero no beneficia demasiado el resultado final.
Hacer alguna composición con varias fotos de distintas texturas y colores estaría muy bien.
Disparar un flash lateral también ayuda.

Un saludo,

Desconectado jlpaquino

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Ubicación: Huelva
Re: Piedra
« Respuesta #4 en: 12:29:01 del 25 de Abril del 2010 »
Gracias por la ayuda Pacorr0, el brillo es provocado en su totalidad por la luz direta del sol, que aunque la piedra no estaba húmeda, si tan pulida que parecia de metal, gracias por los cosejos y, aunque lo de la iluminación y el uso del flas no es lo mio (por mi desconacimiento claro está), intentaré la próxima vez hacerlo mejor.

De ese día tengo algunas imagenes de otra texturas que podrían muy bien hacer una composición bonita, si atino a realizarla os la cuelgo en el foro.

Saludos.