Autor Tema: Ayer 32 grados y con sol, hoy 16 y lloviendo  (Leído 1054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Ayer 32 grados y con sol, hoy 16 y lloviendo
« en: 20:16:42 del 06 de Julio del 2009 »
Me encuentro de viaje de trabajo en tierras vascas y no salgo de mi asombro.

Ayer fue el día más caluroso en lo que llevamos de verano en Cambrils. Hoy, en Elorrio no para de llover y no llegamos a los 20 grados ni de coña.

Me he traido la reflex y está bien guardadita pues no sólo llueve sino que además hay unas nubes bajas que no dejan ver nada. :-[

Cualquiera diría que he cruzado el océano, y sólo he hecho poco más de 500 km...

Espero que mañana haga mejor y poder salir a afotar.  :-\

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

jesito

  • Visitante
Re: Ayer 32 grados y con sol, hoy 16 y lloviendo
« Respuesta #1 en: 21:18:56 del 06 de Julio del 2009 »
Si te consuela, aquí se ha levantado viento y hay una espesa capa de nubes que anuncia tormentas.
Las temperaturas han bajado substancialmente respecto a ayer.
Para cielos nublados, pon película ISO 400.... ;)

Salud.

Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Ayer 32 grados y con sol, hoy 16 y lloviendo
« Respuesta #2 en: 22:59:34 del 06 de Julio del 2009 »
Jejejeje, ahora, los que teneis tantas horas de sol, sabeis lo que tenemos que hacer los del norte para afotar!!! jejeje, esto es un castigo, no hay dios que vea el verano por aqui y el jueves me voy a un festival en Bilbao, haber que tiempo acaba haciendo, como llueva, menuda mojadura en la tienda!!!
Siento que llevaras la reflex pa nada, pero si quieres puedes usar una tecnica que uso bastante, afotar a la peña desde el coche, jejeje, en plan paparazzi!!!
Un abrazo a todos!!!! ;)
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Ayer 32 grados y con sol, hoy 16 y lloviendo
« Respuesta #3 en: 23:17:40 del 06 de Julio del 2009 »
Un pais de contrastes. Yo últimamente he hecho varias salidas......Castellón......Valladolid.....Casas de Haro (Cuenca)......y la diferencia entre nuestro clima y el del resto es más que evidente..... Bienvenido a la Cornisa Cantábrica  ;)

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería