Material > Objetivos Manuales

Telezoom rango 70-210

<< < (3/4) > >>

afloresa:

--- Cita de: luigimaloni en 17:55:03 del 01 de Diciembre del 2017 ---Estoy de acuerdo con lo que dices de los fijos. De hecho, actualmente tengo un Sony 55mm f1.8, en proceso de un Sony 28mm f2 y un Soligor 105mm f2.8 macro. Es verdad que con estas focales cubro todas mis necesidades, pero había pensado en un telezoom del tipo 70-210 más que nada por versatilidad y comodidad frente al 105mm (que dicho de paso, lo utilizo muy poco).

Finalmente me estoy decantando por los Vivitar Series 1 70-210 que parece que los puntúan bastante bien, aunque el peso también es considerable.

Gracias.

--- Fin de la cita ---

si te decides por el vivitar, ten en cuenta el modelo de adaptador, para poder acoplarle un buen anillo para tripode, el uso de monopie se agradece con este bicho  ;D ;D
http://manualens.com/foro/index.php/topic,17644.msg159542.html#msg159542

saludos

Iñigo7:

--- Cita de: luigimaloni en 17:55:03 del 01 de Diciembre del 2017 ---Estoy de acuerdo con lo que dices de los fijos. De hecho, actualmente tengo un Sony 55mm f1.8, en proceso de un Sony 28mm f2 y un Soligor 105mm f2.8 macro. Es verdad que con estas focales cubro todas mis necesidades, pero había pensado en un telezoom del tipo 70-210 más que nada por versatilidad y comodidad frente al 105mm (que dicho de paso, lo utilizo muy poco).

Finalmente me estoy decantando por los Vivitar Series 1 70-210 que parece que los puntúan bastante bien, aunque el peso también es considerable.

Gracias.

--- Fin de la cita ---
Pues ese es un mazacote, y también lo tengo! Si quieres te envío unas fotos porque tiene un problema tiene unas manchas, yo creo que son los recubrimientos, pero no me parece que acepten a las fotos. Como lo que quiero es quitármelo de encima (con ese peso no lo voy a usar nunca) te lo vendería barato. Está impecable si no es por esas manchas que se aprecian mirándolo de perfil. LO dicho si te interesa e mando fotos del objetivo y hechas con él.
Por cierto es en montura Canon FD
Un saludo.

luigimaloni:

--- Cita de: Iñigo7 en 23:20:33 del 02 de Diciembre del 2017 ---Pues ese es un mazacote, y también lo tengo! Si quieres te envío unas fotos porque tiene un problema tiene unas manchas, yo creo que son los recubrimientos, pero no me parece que acepten a las fotos. Como lo que quiero es quitármelo de encima (con ese peso no lo voy a usar nunca) te lo vendería barato. Está impecable si no es por esas manchas que se aprecian mirándolo de perfil. LO dicho si te interesa e mando fotos del objetivo y hechas con él.
Por cierto es en montura Canon FD
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Gracias por la oferta Íñigo, pero finalmente ayer (antes de ver tu oferta) encontré en ebay un Yashica ML 70-210 f4.5 a buen precio (veremos en qué estado está cuando llegue), aunque también un un buen mazacote  :maza :maza :maza

luigimaloni:
Gracias a todos por vuestros consejos y, cuando llegue el Yashica, os contaré mis impresiones.

Salu2

Iñigo7:

--- Cita de: luigimaloni en 11:23:13 del 03 de Diciembre del 2017 ---Gracias por la oferta Íñigo, pero finalmente ayer (antes de ver tu oferta) encontré en ebay un Yashica ML 70-210 f4.5 a buen precio (veremos en qué estado está cuando llegue), aunque también un un buen mazacote  :maza :maza :maza

--- Fin de la cita ---
Nada hombre, no te preocupes.  Vas a hacer brazo, je, je.
Y nada a ver si se lo cambio o lo medio regalo a alguien, porque ocupa mucho sitio... He mirado el que tengo yo es el macro f3,5.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa