Comunidad > Sala de Exposición
Sinfonía Doméstica
Antonio:
¡Hola!
Otra gran idea, otra serie estupenda.
Saludos
Antonio
Shab:
Gracias dcb72! Sí, ese 50mm 1.4 de Olympus es una gozada... :)
juanmadelbox, ciertamente lo estarán y de hecho, a día de hoy les encanta tener estas fotos.
MacArron, todos los años hago un album familiar en blurb (como mínimo). Como muy bien dices, en papel siempre son mejores. Hay veces en los que los hijos, cogen un album en particular y se ponen a "rememorar"... es un momento que me encanta, verles disfrutando con el album, en su habitación/cama...
Muchas gracias Antonio. :-) A ver qué da de sí la serie...
Muchas gracias por vuestros "ecos". :ok
ramonfc:
:aplausos :aplausos :elputoamo
Vespacito:
Que gusto de fotos, García Alix en el siglo XXI.
ATIKUS:
Hola,hace bastante tiempo que no participo en este foro pero miro de vez en cuando tus fotos.
Despues de un tiempo comtemplandolas queria decirte que es obvio que tienes talento...y no me refiero a que consigas fotos resultonas sino mas bien a "talento"con mallusculas...el suficiente para adquirir relevancia en los circulos fotograficos al mas alto nivel.
Esta claro que posees un estilo claro y definido,una impronta...pero hay algo mas y eso es lo importante,consigues...de alguna manera,que esas escenas triviales en las que todos nos vemos inmersos y a menudo fotografiamos sin conseguir una friccion cognitiva por parte del observador,en tu caso lo consigues de manera pasmosa,provocando una reaccion emocional en el que mira atonito por como una vez mas lo has conseguido...eso compañero se llama como antes dije"talento".
Te animo a que continues deleitandonos con tus logros por que yo que voy a docenas de exposiciones,consumo libros de fotografia asiduamente y me relaciono casi a diario con fotografos de la real sociedad fotografica,a la cual pertenezco,hacia tiempo que no veia algo tan potente,novedoso y fresco...intenta que las personas adecuadas vean tu obra para que se exponga y mas gente la pueda contemplar.
Los que amamos la fotografia,te lo agradeceremos.
Mi mas sincera enhorabuena"bravo"
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa