Buenas noches,os quiero compartir con vosotros una foto que hice el año pasado, en abril. Personalmente me encanta, quizás a vosotros os parezca "sosa". Si es así, os agradecería que me lo dijérais tranquilamente.Aquí lo tenéis:Bronica EC + Nikkor - P 75mm 2.8 + Naranja + Ilford Pan F
A mi me parece preciosa Xavier, nada sosa. Enhorabuena.
Qué serie, Shab!Felicidades, me uno a los elogios de los compañeros...y no creo que sea casualidad que surjan estas fotos (la de tu hijo surfeando la relaciono con la magnífica del ciclista).En esta última (supongo) aprovechas la luz de un escaparate? para iluminar a tu hija (y que ella aprovecha para leer). Esta (y alguna otra) irradian una luz que a mi me gusta mucho.Lo dicho, felicidades.Salut !Miquel
Muchas gracias a todos por vuestras palabras...Hoy comparto con vosotros una foto diferente, pero muy personal. A ver qué os parece...Mi egoCanon EOS-3 + Zuiko OM 21mm 3.5 + Filtro Naranja + Ilford FP4 Plus + HC110 [1+31]
Estás hecho un Matt Damon. Pareces un humano solitario en Marte, mirando al cielo, con la Luna arriba, y admirando la complejidad del Cosmos y lo efímero e insignificante de nuestra existencia. Permíteme que le ponga música, la que me evoca ahora mismo:https://youtu.be/I2wtmQkvX7AAdoro esta pieza de John Cage
Suelo intentar agradecer a todas las personas que escriben comentarios, pero en este caso lo quiero hacer de manera especial espkype. Tu descripción de lo que te ha sugerido la foto me parece impresionante... y además con el enlace a la música de John Cage... me he quedado sin palabras.No conocía a este músico y me he quedado mirando la foto mientras escuchaba esta delicada música... ha sido un placer.Gracias.cesarmalu es verdad que los fotógrafos, en muchas ocasiones sólo aparecemos en esa forma. Mis hijos, muchas-muchas veces se quejaban de que yo no aparecía en ninguna foto. Les expliqué, que en realidad, yo estaba en todas las fotos... al principio no lo entendieron, pero luego enseguida lo pillaron y ahora en las fotos que hago, siempre me "ven" en ellos... elmar, muchas gracias. Sally Mann... he entrado a mirar sus fotos, pues el nombre me sonaba y al ver sus "Family pictures" he visto unos retratos impresionantes... muchas gracias.