Material > Objetivos Manuales

Carl Zeiss Biometar 80mm f 2.8

<< < (2/2)

ea3ot:
Pues si poco a popco va o vamos saliendo del pozo en la que la quimio te sumerge. Muy duro y sus efectos secundarios son francamente malos, malos También esta operada de hace poco y el proximo paso seran unas treinta sesiones de radio pero esto ya parece pecata minuta al lado de todo lo pasado. A partir de la radio debería  terminar todo el tratamiento y a partir de este punto pues serian los tipicos controles que se hacen los endermos de cancer durante años. , La cuestion es que ha pasado lo peor ( cruzamos los dedos)  y ya no recibe quimio desde hace dos meses y esto se va notando día a día, aunque es lento.  Otro dato bastante impresionante es la cantidad tan grande de mujeres  de todas las edades  que he visto con la misma enfermedad, Es preocupante  de verdad, Desde chicas , niñas diría yo hasta abuelas, Pero muchas y en aumento. Con que nos deben envenenar  para que este sucediendo esto?? Veas a saber..
Creuellas estas muy desaparecido  espero que estes disfrutando de tus ultimos juguetes, , Rn este aspecto yo este año he hecho muy poco gasto porque en esta situacion no era aconsejable. Por otra parte en pocos dias cambiamos de piso  y he tenido casi un año muy revuelto. A ver si se estabiliza un poco todo porque ha sido un no parar.

ea3ot:
Ya di con el problema raro que me daba el Biometar, El puto adaptador  de P6 a M42  es algo corto, y con un adaptador Pixco  no llegabaexactamente a su punto . Con un K&F que son mas largos se compensa y solventado. Ahora enfoca al 100% en cualquier distancia  tanto con la A7 como con la X-T1.  Este adaptador no es original claro y va corto. He visto originales CZ  y tal pero son caros y no creo que valga la pena. LO que le falta a este le sobra al KF y por ahi se compensa. Por cierto debajo del adaptador Pentacon se ve la rosca de Practika  original ( una pasta)  que pasa de  M42 a Konica,    Haciendo pruebas y comparativas, ahi va una con el Konica 85 en la A7

DSC03335 by Miguel Pi, en Flickr

FUJI4216 by Miguel Pi, en Flickr

Albumes con distintos objetivos, incluido el Biometar y el Konica en distinas camaras:

https://www.flickr.com/photos/109178288@N03/albums

ggdmmr:
Si el problema del Samy es el peso, te recomendaría el Sonnar 85 montura C/Y. Nitidez rabiosa y peso y tamaño supercontenidos. El precio no suele ser muy disparatado.

Por otra parte, me alegro que tu mujer esté saliendo del bache. Mi suegra falleció de eso y mi madre lo pasó hace unos años (afortunadamente ya es sólo un mal recuerdo) por lo que sé de qué va el tema de cómo lo pasan.

ea3ot:
Tengo dos 80, este y el 85 de Konica. Me apaño bien con uno. no quiero ya doblar focales y puestos a vender prefiero vender el Biometar  esta es la razón . No le doy casi ningún uso a esta focal y tener dos no me conviene mucho. En cuanto al tema de mi mujer, pues si, es un drama claro. Esta esperando a empezar las cinco semanas de radio y en principio aqui se terminaria todo el proceso, pero esta enfermedad hay que estar siempre controlando y cruzando los dedos. Hay miles y miles de mujeres en estas condiciones y lamentablemente tambien muy jóvenes. La quimo es un veneno pero del cual no puedes prescindir y sus efectos secundarios son casi siempre muy serios pero no tienes otra. Yo creo que mi mujer esta en el promedio ni mas ni menos que otras. De momento ha pasado lo peor y mas duro y confiamos que aquí se termine todo. Esta chica de la foto  que no es mi mujer sino una amiga y vecina. paso por lo mismo hace ya años. Masectomia total en las dos mamas pero aqui esta hoy. Es una enfermedad maldita que esta en todas las familias por desgracia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa