Material > Objetivos Manuales
TELEMAR-22 A 200mm f5,6 en camino
juanmadealbox:
--- Cita de: Iñigo7 en 12:13:47 del 08 de Diciembre del 2017 ---Ah vale, es éste:
http://vintagelensreviews.com/vlr/reviews/review-minolta-mc-tele-rokkor-200-mm-f4-5-mc-x/
Más de medio kilo... mmm
En fin, son cosas que probaré si las encuentro muy baratas o por casualidad, me tengo que centrar el angular y el macro.
Sobre el 150, jo que desilusión, que pena que no sea como el 135 que e una maravilla. En fin lo mismo, si lo veo a precio de derribo.
Sí, ya sé que la diferencia no es mucha, en mi cámara paso de un 200 a un 225mm, pero por tamaño y prestaciones (eso pensaba) podría ser un tele de viaje muy interesante cuando quisiera un poco más de tele.
Bueno, lo de siempre rebuscar y probar.
Gracias por las pistas.
¿qué tal con la nueva cámara?
--- Fin de la cita ---
Ese tampoco! Es solo f4
Todos los teles manuales te van a pesar más de 400gr y más si quieres algo de calidad.
Y de 200 a 225 prácticamente no vas a notar el cambio..
Yo encantado es lo mejor que me he podido echar encima jajaja
Un saludo!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Iñigo7:
--- Cita de: juanmadealbox en 12:24:11 del 08 de Diciembre del 2017 ---
Ese tampoco! Es solo f4
Todos los teles manuales te van a pesar más de 400gr y más si quieres algo de calidad.
Y de 200 a 225 prácticamente no vas a notar el cambio..
Yo encantado es lo mejor que me he podido echar encima jajaja
Un saludo!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
--- Fin de la cita ---
Joer que paquete soy!!
Sobre el 150mm pues sí no es mucho más pero tiene el mismo tamaño que el 135mm con lo que a mi quizá mi interese si lo encuentro barato. He mirado por ahí y lo ponen bastante bien. Igual abro un hilo para que la gente opine y pongo las referencias que he encontrado. Es que los 180 y 200mm sean de mañas y peso. 400 gr, 450 si no es muy grande no me importaría, pero ya 750 gr y que no te quepa en la bandolera pues eso ya no.
Saludos!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa