Autor Tema: Pensativa  (Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Pensativa
« en: 11:15:59 del 24 de Abril del 2010 »
Olympus ep2 + Minolta MD 35-70 f3.5








Cuál os gusta más, si es que os gusta alguna? :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: Pensativa
« Respuesta #1 en: 11:33:24 del 24 de Abril del 2010 »
Me gusta la toma, el tratamiento de la primera, estilo "instamatic" queda muy bien. La versión ByN impecable.
Salud.
Jes.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Pensativa
« Respuesta #2 en: 11:37:17 del 24 de Abril del 2010 »
Jejeje, es que ese efecto le va ni que pintao a la peque. Pero bueno, con cual te quedarías?
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

jesito

  • Visitante
Re: Pensativa
« Respuesta #3 en: 11:54:15 del 24 de Abril del 2010 »
Jejeje, es que ese efecto le va ni que pintao a la peque. Pero bueno, con cual te quedarías?

Me quedo con las dos :) , cada una tiene lo suyo. La ByN es mas tradicional, la "instamatic" mas llamativa...
Con lo que me quedo es con esos preciosos ojazos. ;)

Salud.
Jes.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Pensativa
« Respuesta #4 en: 12:27:08 del 24 de Abril del 2010 »
Me quedo con las dos :) , cada una tiene lo suyo. La ByN es mas tradicional, la "instamatic" mas llamativa...
Con lo que me quedo es con esos preciosos ojazos. ;)

Salud.
Jes.

Suscribo las palabras de Jes  :si

Y ahora voy para el jardín de nuevo a seguir trabajando que me embarcó la señora en una obra que ni pa que  :cunao :cunao

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Goyo

  • Visitante
Re: Pensativa
« Respuesta #5 en: 12:47:22 del 24 de Abril del 2010 »
El encuadre lo veo perfecto, pero no sé si ha sido el tratamiento que les has dado que están sin textura.

Esa niña te dará dolores de cabeza cuando sea mayor... te veo como al Banderas, con una escopeta cuando te presente al novio  :cunao

Por cierto, te podrías currar un tuto para el efecto ese. En ésta no me gusta, pero te he visto otras donde sí que me ha gustado.

Saludos...

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Pensativa
« Respuesta #6 en: 13:11:02 del 24 de Abril del 2010 »
Un tuto??? jejeje, conoces los plugins de NIK??? Pues en el de NIK para color, es uno de los procesos cruzados!!! jejeje. A veces, el uso de plugins no está reñido con la fotografía!!!
Por cierto, los hay para MAC y para PC :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Pensativa
« Respuesta #7 en: 15:25:54 del 24 de Abril del 2010 »
Me gusta más la de ByN. La primera también me gusta pero la veo demasiado amarilla.
De la nena no te digo ná, que no te chorreen las babas... ¡preciosa!  :si
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Conectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Pensativa
« Respuesta #8 en: 15:33:07 del 24 de Abril del 2010 »
Me gusta mas la primera por ese toque de foto expuesta al sol en el aparador de un  retratista de pueblo en los años 70. :aplausos :aplausos :aplausos

Desconectado cote76

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Ubicación: Treto (Cantabria)
Re: Pensativa
« Respuesta #9 en: 16:46:28 del 24 de Abril del 2010 »
Yo me quedo con la primera.Me gustan mucho ese tipo de colores en las fotos ya que le dan un toque añejo que me encanta. :ok

D-SLR:Olympus E-520,Olympus E-1
CSC: Olympus EPL-2
Zuiko ZD:14-42,40-150           
Zuiko OM:50 f1.8,135 f3.5,200 f4,300 f4.5, 28-48 f4
Hexanon:35 f2.8,50 f1.7
Industar 50/2 f3.5
Helios 44M-4 58 f2
Kiron 70-150 f4
Sigma Super Wide II 24 f2.8
Tamron SP 35-210 f3.5-4.2
Jupiter 37A 135 f3.5
Tomioka Revuenon 55 f1.2

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Pensativa
« Respuesta #10 en: 21:18:31 del 24 de Abril del 2010 »
Gracias chavales. Tengo a prueba el minolta 35-70 y me parece que no lo vendo ni loco!!! Va como un cohete, y mirad aquí http://digitalrokkor.altervista.org/minoltalens_zoom.html  con quien comparte esquema y caracteristicas!!! Con un Zoom Leica!!! Un lujazo, vamos!!! :si :si :si Pero lo mas importante, no es que teóricamente vaya bien, si no que va muy bien y hasta el bokeh es bueno y todo, para ser un zoom, sin aberraciones ni cosas extrañas. En fin, que últimamente, lo único que uso es este, el hexanon pancake y el 24mm tamron. Y todo cabe en una bolsita, junto a mi ep2, sin dañar mi espalda con el peso. Qué gustazo!!! :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.