Sí señor, un poco de foto de estudio, que hay que variar, que la primavera os tiene a todos alterados!!!Me gusta, quizás hubiese iluminado un poco menos con ese flash, y con uno un poco alejado y con 3 o 4 pasos menos, le hubiese aumentado un poco, sólo una pizca el brillo en la cara, pero bueno, en esto del estudio, es todo muyyyyyy personal. Lo mío va por venadas, unos días mucha luz, y otros muy poca, en plan intimista, jejeje.Es tu MDR? Un saludo
La modelo es muy guapa. Pero la foto creo que se puede mejorar: con un reflector en la parte de la cara que no esta iluminada, tendría algo mas de luz en esa zona. El fondo negro iluminado no me gusta. Creo que en este tipo de fotos se hace imprescindible un flashimetro. Si querías hacer un contraluz puedes poner el flash en su espalda y iluminar su cara con un reflector.
En mi opinión, el contraluz está mejor con un snoot que con una ventana, ya que al ser la luz más dura resalta mejor los bordes.Sobre lo de preferir la luz continua... es algo sobre lo que se puede debatir y mucho. Los halógenos son un coñazo (sobre todo en el tiempo que ahora comienza) y los fluorescentes o bombillas de bajo consumo tienen un rendimiento cromático penoso, a no ser que empeñes el piso para comprarte un equipo de éstos decente.Saludos...