Material > Objetivos Manuales
Probando Yashica ML 55 2.8 Macro con una Fuji T10 "prestada"
MacArron:
La verdad es que esta cámara da unos colores increíbles y el jpg sale perfecto. Resultó muy cómodo el manejo por la pantalla abatible y el enfoque es muy sencillo.
El objetivo lo tengo desde hace tiempo y lo he usado unas cuantas veces, pero nunca en digital. En este caso es con sensor recortado :-\ pero el resultado me parece muy bueno. La foto es a 2.8, abierta a tope, y prácticamente a la distancia mínima de enfoque. Yo estoy satisfecho con él :)
Saludos.
Vespacito:
No se si será ese objetivo, la fuji o tú, o la intervención del trio pero la has bordado, me encante el desenfoque alucinógeno de ese hongo o lo que sea.
MacArron:
Jejeje
Gracias Vespa. Intentando imitar a los maestros del Macro que por ahí pululan pues quedó bien. El mérito es de la seta, de la luz y del fondo.
Creo que, si hay suerte, habrá alguna tomada con la Kowa, pero me enredé a experimentar con un tubo de extensión y me pega que habrán salido oscuras o trepidadas. Veremos.
l.g.:
Bonita foto. Si no me equivoco parece una coprinus atramentarius, tambien conocida como seta antialcoholica.
Juankinki:
Una foto muy chula, pero el mérito es del fotógrafo. La seta, haciendo honor a su propio nombre, no se mueve ni posa.... ;D ;D ;D
Saludos,
Juan.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa