Material > La Vitrina
Olympus PEN EE-3
isra_BCN:
Hola
Una pequeña adquisición que espero me de muchas alegrías, tiene pinta de ser divertida de usar :)
Comprada a buen precio a unos abuelitos que resultaron ser vecinos míos. En perfecto estado, comprada hace 45 años en Hong Kong.
Olympus PEN EE-3 by isra_BCN, en Flickr
Saludos
Eznado:
Mi bolsillera desde 1994 (comprada nueva en una tienda que cerraba...) hasta 2005... aunque, por supuesto, aún la tengo...
y no es divertida sino... lo siguiente... como dicen ahora... jajaja...
De día en auto, compensando la luz "engañando" al exposímetro con el selector de ISO, al caer la luz a f/3,5 y "de copas" con un pequeño flash NG20 eligiendo las aberturas según la estimación de distancias.
isra_BCN:
Hola
Si, por lo que he entendido (y leido en el manual que tambíen viene), pones el ISO y mide la luz para expone a 1/40 o 1/200 + abriendo/cerrando en diafragma. No he acabado de entender a que te refieres con engañarlo con el selector de ISO.
Si se selecciona apertura, automaticamente lo pone a 1/40 no? con lo que ahi juegas con la apertura si tienes suficiente luz.
Luego enfoque fijo, a 2,5 m según el manual (habia leido a 3), con profundidad de campo dependiendo del diafragma (a luz del dia entiendo que casi siempre estará en hiperfocal).
Ya con ganas de ponerle un carrete :)
Saludos
ganxo:
Yo también la tengo :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Era de mi hermana, hace más de 30 años hice unas cuantas fotos, siempre de manera automática, ahora está en la vitrina
Juankinki:
Yo tengo la EES-2.
Fue mi primera cámara y me la regaló mi madrina al cumplir 18 años. Por desgracia se "murió" la célula de selenio. :'(
Saludos,
Juan.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa