Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Fin de semana en Marraquech

<< < (2/6) > >>

Goyo:
Para esos casos, yo siempre me encomiendo a mi querido 10-22... insuperable. Eso sí, no se te ocurra hacer un retrato con él, mejor llevarse para esos casos un 50 ligerito.

marcosfg:
Yo estuve en septiembre en Marrakech, puedes ver las fotos en mi web http://www.pbase.com/marcosfg/marrakech.

Según el exposureplot el 48,39% estan hechas a tope de angular (16mm), sobre el 20% entre 20 y 35mm y sobre el 11% a 105 mm. Llevaba el sony 16-105.

Las de 105 son las que hice desde las terrazas sobre la plaza Djemaa el-Fna para intentar fotografiar a los vendedores ambulantes, musicos, encantadores de serpientes, etc. Para lo único que puedes necesitar un tele es para esas tomas. Para el resto con un 17-35 puede ser suficiente. En caso de llevar un objetivo fijo único podría ser un 24mm.

Manolo Portillo:

--- Cita de: Del en 10:19:45 del 23 de Abril del 2010 ---Estuve buscando el post pero no di con el

--- Fin de la cita ---

Es éste: Ja sóc aquí (o el Sigma 24mm en Marrakech)

Del:

--- Cita de: marcosfg en 19:50:10 del 23 de Abril del 2010 ---Yo estuve en septiembre en Marrakech, puedes ver las fotos en mi web http://www.pbase.com/marcosfg/marrakech.

Según el exposureplot el 48,39% estan hechas a tope de angular (16mm), sobre el 20% entre 20 y 35mm y sobre el 11% a 105 mm. Llevaba el sony 16-105.

Las de 105 son las que hice desde las terrazas sobre la plaza Djemaa el-Fna para intentar fotografiar a los vendedores ambulantes, musicos, encantadores de serpientes, etc. Para lo único que puedes necesitar un tele es para esas tomas. Para el resto con un 17-35 puede ser suficiente. En caso de llevar un objetivo fijo único podría ser un 24mm.

--- Fin de la cita ---

He visto tus fotos del enlace y me gustan mucho, sobre todo la nocturna de la plaza con torre al fondo y la de los sacos de colores con especias, sobre las focales las tendré en cuenta.

--- Cita de: Manolo Portillo en 20:13:20 del 23 de Abril del 2010 ---Es éste: Ja sóc aquí (o el Sigma 24mm en Marrakech)

--- Fin de la cita ---

Ese es, si, sigo pensando visto de nuevo que es un buen reportaje.

Aperte de focales...¿algun problema con la gente a la hora de fotografiarlos?
Thanks
Saludos

caifas:
Si, te piden propina por respirar.

saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa