Material > Objetivos Manuales

Novato en manuales y consejo.

<< < (2/2)

Larry55:
El oreston 2.8/135 tiene muy buena nitidez, con los colores y el bokeh bucolico tipico de los meyer, aparte una muy buena construccion aunque un pelin mas pesado.
Su hermano el primotar 3.5/135 tambien esta muy bien. Su bokeh es mucho mas artistico que el oreston (los tipicos circulitos  de los Meyer).
Su precio no es demasiado alto
un saludo

Juankinki:

--- Cita de: Adeses en 23:38:42 del 23 de Septiembre del 2017 ---Muchas gracias.
Si, el adaptador lo tengo ya.
Está claro que con el cuerpo estabilizado de la 6500 iríamos mucho mejor pero esta cámara me ha costado en reacondicionados de Amazon 634€ y la 6500 no se acerca nada a ese precio.
Mirando vídeos en YouTube veo que las posibilidades son enormes. El tema de la estabilización espero resolverlo en unos meses cuando ahorre para un gimbal Zhiyun Crane M. Por unos 330€ estabiliza muy bien.
https://youtu.be/IgnZ6pPb1F8

En cuanto a los objetivos, quisiera comprar un 28mm más o menos y un 135mm. ¿Podéis recomendarme alguno?
Muchas gracias de nuevo.

--- Fin de la cita ---

Hace poco vendí un Canon FD 28 mm f/2 muy bueno. Lo vendí porque me quedaba algo "largo" para lo que yo necesito y ahora casi me arrepiento.   :'( (no confundir con el 28 mm f/ 2.8, más barato pero menos bueno).
Ahora, para una 6500 los manuales de 28 mm que puedas conseguir se te van a convertir en una lente con ángulo de visión equivalente a un 42 mm pero imagino que eso ya lo sabrás.  ;)

Saludos,
Juan.   

Peccatiello:
Todos estos maravillosos tanto para reflex APSC o FF como para Mirrorless (ASPC, FF o M4/3)

Yashica ML 50mm f1.4 (Montura C/Y)

MC Jupiter-9 85mm f2 (Montura M42)

Helios 44M 58mm f2 (Montura M42)

SMC Asashi Super Takumar 135mm f3.5 (Montura M42)

Mir 1B 37mm f2.8 (Montura M42) 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa