Material > Cámaras Digitales
Comparativa entre Sony A7 y A9
FadeToBlack:
--- Cita de: Betotesarria en 22:18:56 del 04 de Febrero del 2019 ---Seguimos limitados por lo mismo de siempre, almacenamiento, baterías y procesado, muy por detrás de la captura que consiguen las ópticas y sensores actuales.
--- Fin de la cita ---
...y ancho de banda de emisión ;) (en cuanto al 8K). No estamos en Japón :cunao Ya solo con el TDT tenemos problemas gordos... así que imagina. Para el streaming, quizá en un futuro, pero se tendrán que renovar -mucho- los actuales equipos reproductores (teles, etc...).
Por cierto, tiene pinta de ser increíble esa A9!! Quién pudiera, porque vaya precio!! Y eso que estoy relativamente contento con mi 5D Mark III!!
Saludos :)
alías:
--- Cita de: FadeToBlack en 02:04:27 del 05 de Febrero del 2019 ---Por cierto, tiene pinta de ser increíble esa A9!! Quién pudiera, porque vaya precio!! Y eso que estoy relativamente contento con mi 5D Mark III!!
Saludos :)
--- Fin de la cita ---
Si te gusta la fotografia de retrato, la A9 tiene una opción de AF a los ojos que lo "clava". Yo he tenido la 5DMKIII y hay bastante diferencia. Las mirrorless son el presente y futuro, tiene un obturador electrónico que puedes disparar a 1/32000, 20fps. Canon y Nikon han sacado cámaras mirrorless FF. Aunque con el espejo se ve mejor, los visores electrónicos cada día son mejores, yo ya estoy acostumbrado. Y si tienes objetivos manuales con el focus peaking va muy bien. Yo recuerdo que con la Canon MKIII fallaba mucho más el foco que con la Sony. La bayoneta Sony E en la actualidad es la que tiene más adaptadores de todo tipo.
Un saludo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa