Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Me presento
cesarmalu:
Hola,
solo quería presentarme y, sobretodo, daros a todos las gracias por haberme abierto el mundo de los objetivos manuales, que descubri gracias a esta web y a un articulo en ojodigital "conoce a los abuelos de los objetivos". Desde entonces mi colección de objetivos no ha parado de crecer (ya me costará un disgusto en algún momento) y, aunque sobre todo para macro y retratos, cada vez tiro más fotos con los "nuevos" objetivos, no dejando de sorprenderme los resultados.
De nuevo agradeceros el dar a conocer este mundo y el tono general de la web (muy de agradecer) y las continuas enseñanzas para neofitos como yo.
Por cierto, me llamo César y ando por Madrid.
He intentado poner un par de fotos, pero no logro ver la forma.
URRIELLU:
Bienvenido César. Esperamos que disfrutes de tu estancia entre nosotros y sobre todo del hecho de fotografiar.
Respecto a las fotos, has de alojarlas en algún servidor externo y enlazarlas aqui al foro ya que de momento no temeos galerías de usuarios.
SALUD
jesito:
¡Bienvenido!.
Espero que disfrutes tu estancia aquí.
Salud.
Jes.
sotram:
Bienvenido Cesar, acabas de llegar al Parque Jurásico de la fotografía. Acomódate y disfruta.
Saludos.
Goyo:
Bienvenido.
Menos mal que los madrileños vamos siendo más, que entre catalinos y asturianos está ésto minado. Hay que ir pensando en una kedada para YA.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa