Todo lo que decís es muy interesante, pero como comentáis sería para los pocos profesionales que necesitan esa extrema calidad. Quizá mi umbral es muy bajo, y soy un recién llegado clásico, pero es que:
- casi no uso la ráfaga (con velocidad alta 1/6000 y objetivos luminosos o subiendo un poco el ISO, a 400, ya consigo casi todo lo que necesito);
- el AF no lo uso tampoco (sólo tengo un objetivo AF pero empecé en manual para aprender y ahí se quedo);
-ni el horquillado, ni ná...
Aprecio:
- la calidad del sensor,
- la buena velocidad porque como comentan, con la luz altas velocidades son indispensables, mucho más que altos ISO, aunque 1/32000 quizá es mucho, pero seguro que lo usaba.
- los objetivos manuales,
- el no usar ni flash ni trípode casi nunca.
- el tamaño, el peso reducidos.
Por eso, esta noticia está bien ya que quizá cuando se me rompa la Samsung NX300, -ya veis el "cacharro" que uso-, y no queden de segunda mano, ni esa ni la 500, la A6300 estará tirada!! Y esa es la que me gustaría, porque está sellada (un cuerpo ya me ha dicho ciao por la humedad sospecho, llovía mucho y...) y la usabilidad mejoró bastante, se acerca a las Samsung que se usan con simpleza y todas las necesidades que tengo ( la 5T me pareció aún muy complicada con respecto a las Samsung que son sencillas y completas, para mí claro.
En fin, que lo bueno va a ser el mercado de segunda mano, porque la gente va a empezar a retirar los maquinones que se compraron hace un par de años o menos...
Para mí la A7 y la A9 son unos tochos. Pero es lo que decía, son cámaras profesionales, para fotógrafos que viven de sus fotos, y bueno para quien la quiera comprar claro. Pero ya veréis en dos años la A6300 estará a 200€ y ahí me la compro!!
Aunque, acabo de mirar y el cuerpo esta ya a 780. Rebuscando seguro que se puede comprar por ese precio ahora con un objetivo de kit. Así que en dos años!! Y en dos años la A6300 seguirá siendo una super cámara. La NX 300 es de 2013... y me compré un cuerpo para substituir el anterior muerto por 120€ hace un mes. Vendiendo el flash que nunca uso, 100€... Para mis necesidades perfecto. Por suerte no necesito la A7 ni la A9! Lo bueno es que hay mucha diversidad para que cada uno acomode sus necesidades, su presupuesto y lo que está dispuesto a pagar por ello.
Saludos!