Material > Objetivos Manuales
Helios 58mm 44M-2 f2
juanmadealbox:
Yo estoy vendiendo un pentax m 100f4 macro es pequeño y ligero para lo que es un macro, además el bokeh es muy bonito, si os interesa..
Un saludo!
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
wibbleypants:
--- Cita de: Iñigo7 en 00:18:38 del 10 de Junio del 2017 ---Es que e smuy bueno!! A mi los Helios me encantan, tengo 4 o 5...de hecho quería "coleccionarlos" pero el 44-4 me defraudó, vaya usted a saber por qué, no me gusto nada.
--- Fin de la cita ---
Acabo de sacar mi 44m4
Así que nada especial...
depaso:
Es posible que encuentres un 90 ó un 105 2.8 por menos de 125€, Íñigo. Pero 125€ ya me parece una ganga, personalmente, vaya...
....
¡Bonito siamés, wibbleypants!
He estado probando mi 44-2 con sendas lentes de 3 dioptrías, TAMRON (comenté que era una hoya, equivocadamente) y otra B+W. Agradables sorpresas, a mi gusto. Ya publicaré en hilo aparte.
PD:
Suelo visitar el hilo de compra/venta, juanmadealbox. Gracias.
Iñigo7:
--- Cita de: depaso en 18:51:29 del 10 de Junio del 2017 ---Es posible que encuentres un 90 ó un 105 2.8 por menos de 125€, Íñigo. Pero 125€ ya me parece una ganga, personalmente, vaya...
....
¡Bonito siamés, wibbleypants!
He estado probando mi 44-2 con sendas lentes de 3 dioptrías, TAMRON (comenté que era una hoya, equivocadamente) y otra B+W. Agradables sorpresas, a mi gusto. Ya publicaré en hilo aparte.
PD:
Suelo visitar el hilo de compra/venta, juanmadealbox. Gracias.
--- Fin de la cita ---
Si no digo que sea caro, pero prefiero esperar y no invertir tanto, tengo tantas lentes para probar...
Iñigo7:
--- Cita de: wibbleypants en 17:46:08 del 10 de Junio del 2017 ---Acabo de sacar mi 44m4
Así que nada especial...
--- Fin de la cita ---
Justo eso pensé, no se me pareció casi nada al 44-2 o el 44-3 o 6 que me encantan... pero a saber si es el objetivo, la copia, el fotógrafo..
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa