Entiendo poco de fotografía y de desnudos mucho menos... en la primera veo una posición " incómoda" de la modelo pero me gusta de luz y hasta de sombras, en la segunda, la mirada es sensacional.
Confieso que salvo la segunda (y la última), la serie no termina de convencerme por la iluminación
Gracias por los mensajes Vespacito, ruso y Antonio. Sí, la última me parece la más interesante de la serie a mí también.¿Por? Realmente la idea de Fermín, que es quien lo organizó, era únicamente siluetas: iluminación lateral retrasada y nada de luz por delante, de manera que quedase todo el frontal oscuro. El plató que cogimos tenía luz natural, bastante, y con las luces LED de iluminación continua no había manera de dejar negro el resto. Con los flashes supongo que sí, pero no enredamos mucho más. ¿Qué habrías hecho tú? Tal vez me des una idea para próximas sesiones... Lo de Vincent Peters no es viable, tanto por el fondo como por el contenido Todas sus fotos, incluso las de exterior, están iluminadas artificialmente, y el atrezzo y demás son de categoría... Lo veo inalcanzable Saludos.