Autor Tema: Yin y Yang  (Leído 6323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Yin y Yang
« Respuesta #20 en: 23:45:20 del 21 de Abril del 2010 »
También hay algunos por ahí diciendo que al toro no le duele lo que le hacen.

Sí, y otros les piden su consentimiento a los pollos y a las lechugas antes de comérselos.  :meparto


Verdad, a él le va más torturar "Goyos"
... pero por favor, no nos desviemos  :mola

Eso. No nos desviemos...  :maza  :cunao
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado Rozalen

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2519
  • Ubicación: Madriles
  • Saludos.
Re: Yin y Yang
« Respuesta #21 en: 23:47:06 del 21 de Abril del 2010 »
Yo me acuso de que cuando voy a coger setas y veo alguna más que presentable suelo hacerla una foto y, he aquí mi pecado, hago 'jardinería' a su alrededor pa sacarla más guapa.
Cacharrería:
Cámaras: Nikon FE, Mamiya C330F, EOS 350D, Rolleiflex SL35, Fuji X-E1, Sigma DP2M y un montón de telemétricas

Objetivos: Demasiados.

Goyo

  • Visitante
Re: Yin y Yang
« Respuesta #22 en: 23:48:51 del 21 de Abril del 2010 »

Eso. No nos desviemos...  :maza  :cunao

Si será KBRN  :cabreo :cabreo

Por cierto, aclaro que estoy de acuerdo en lo de los toros, no en lo de meter a una mariposilla diez minutos (atentos al tiempo) en la nevera
« última modificación: 23:51:01 del 21 de Abril del 2010 por Goyo »

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Yin y Yang
« Respuesta #23 en: 23:50:06 del 21 de Abril del 2010 »
Sí, y otros les piden su consentimiento a los pollos y a las lechugas antes de comérselos.  :meparto
........

Y si no está debidamente firmado y compulsado.......ayuno que te crió  :lengua

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado AlbertC

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 164
Re: Yin y Yang
« Respuesta #24 en: 20:11:56 del 22 de Abril del 2010 »
Lo divertido es poder cogerlos en su estado natural, intentar ser paciente al momento adecuado, cuantas veces tienes al bicho feo en el paralelo correcto y al momento del disparo rasssssssssssssss el viento, o simplemente cambia de posición.... etc etc....

Yo me lo paso bien buscandolos en su entorno, esperando, persiguiendolos etc etc... sino, creo que perdería el encanto que tiene todo el proceso de busca, encuentra y fotografía.

Coger el bicho, ponerlo en la nevera, volver a llevarlo al sitio, hacerle las fotos, etc etc.. uffff, para eso me llevo una bombonita de nitrogeno y lo congelo en el sitio  ;D ;D, pero ya perdería su gracia, cada vez que vería la foto yo recordaría que es la foto del bicho congelado.

Actualmente veo fotos de bichos y recuerdo el proceso y la persecución del bicho, hasta el lugar. A mi parecer es mejor perseguirlos en su entorno.

Sobre el uso de flash a los bichos....... pues es verdad ¿que afectación tendrá sobre ellos?....

Saludos

Goyo

  • Visitante
Re: Yin y Yang
« Respuesta #25 en: 20:15:41 del 22 de Abril del 2010 »

Sobre el uso de flash a los bichos....... pues es verdad ¿que afectación tendrá sobre ellos?....


El mismo que sobre los recién nacidos... nulo (sobre todo si no se lo tiras directo, lo cual les da igual ya que su estado natural es con éstos cerrados)

Saludos...

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Yin y Yang
« Respuesta #26 en: 20:39:48 del 22 de Abril del 2010 »
Coger el bicho, ponerlo en la nevera, volver a llevarlo al sitio, hacerle las fotos, etc etc.. uffff, para eso me llevo una bombonita de nitrogeno y lo congelo en el sitio  ;D ;D, pero ya perdería su gracia, cada vez que vería la foto yo recordaría que es la foto del bicho congelado.

Sí es muy divertido buscarlos y ver como viven, conocer sus hábitos, saber a que horas hay que hacer la foto, etc....

Pero no se trata de congelar nada, ni de volver al sitio para hacer la foto. Se trata simplemente de que el bicho esté un poco fresco para que no se mueva demasiado. Se coge con rama y todo, se hace la foto en estudio y se echa al bicho de nuevo a la calle. No hay más rollo. Tampoco te puedes pasar de frío ni de tiempo (2 minutos), es como si el bicho estuviera al fresco nocturno, no más.

A mí me gustaría ver fotos en el campo, de esas tan naturales que dices, con la rama moviéndose por el viento, de una arañita saltadora que mide menos de 5 miímetros como ésta  ;D:




¿Cuántas así hay hechas naturalmente? Una cosa es sacar una abeja, muy pequeña y medio borrosa, y otra cosa es ésto.

Hechad un vistazo a las galerías de este tío, que fliparéis. Se llama Thomas Shahan.

Saludos.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado sotram

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Mataró (Bcn)
Re: Yin y Yang
« Respuesta #27 en: 20:41:54 del 22 de Abril del 2010 »
La verdad, yo no he visto todavía ningún bicho con gafas, ni bastón, ni vendiendo cupones  :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)

Pentax K-5, K100D y Pt30
Objetivos manuales:
Pentax SMC M 50 f1.7, Porst 135 f2.8, Tokina AT-X 90 Macro f2.5 (bokina), Kiron 28-105 f3.2-4.5 Macro, Sigma MiniWide 28 f2.8 Macro, Vivitar 200 f3.5 y Samyang 14 2.8
Otros objetivos:
Pentax SMC 18-55 f3.5-5.6, Sigma 17-70 f2.8-4.5 Macro, Sigma 70-300 f4-5.6
Trípode Cullman Magnesit 525
Kodak DX-7630
Mi galeria: http://www.ipernity.com/doc/jordi.martos

Goyo

  • Visitante
Re: Yin y Yang
« Respuesta #28 en: 20:50:04 del 22 de Abril del 2010 »
Joer Manolo que asco.... ¿no había una modelo más guapa?

Desconectado AlbertC

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 164
Re: Yin y Yang
« Respuesta #29 en: 21:03:04 del 22 de Abril del 2010 »
Que pasote la araña.... que ojazos.... desde luego que impresiona un web.

Saludos

Desconectado papilloni

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1607
Re: Yin y Yang
« Respuesta #30 en: 22:36:11 del 22 de Abril del 2010 »
Todas las arañas miran a la cámara, esto en medio del campo es imposible ,se escapan. Seguro que tendrá algún truco para bajarles el metabolismo y aprovechar para hacerles fotos.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Yin y Yang
« Respuesta #31 en: 23:01:35 del 22 de Abril del 2010 »
Todas las arañas miran a la cámara, esto en medio del campo es imposible ,se escapan. Seguro que tendrá algún truco para bajarles el metabolismo y aprovechar para hacerles fotos.


No es imposible papilloni....es cuestión de paciencia, suerte......y deshechar muchos fracaos.......te lo aseguro


SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Nilivaj

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ubicación: BCN
Re: Yin y Yang
« Respuesta #32 en: 23:56:50 del 22 de Abril del 2010 »
Ya sé que quizás no tiene mucho valor mi opinión, pero me gustan más tus fotografías que los inventos del tío éste Shahan.

Enhorabuena :aplausos :aplausos.

Salud

DSiliceo

  • Visitante
Re: Yin y Yang
« Respuesta #33 en: 06:44:08 del 23 de Abril del 2010 »
Ya sé que quizás no tiene mucho valor mi opinión, pero me gustan más tus fotografías que los inventos del tío éste Shahan.
[...]

¡hombre! ahora me has matao: tu opinión tiene exactamente el 171avo de valor del total de la opinión del foro -estooooo... somos 171 usuarios, ¿verdad?-

Caña al Urri que empieza a creerse el spiderman de Asturias.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Yin y Yang
« Respuesta #34 en: 09:32:36 del 23 de Abril del 2010 »
Caña al Urri que empieza a creerse el spiderman de Asturias.

 :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Yin y Yang
« Respuesta #35 en: 10:38:56 del 23 de Abril del 2010 »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Yin y Yang
« Respuesta #36 en: 13:06:25 del 23 de Abril del 2010 »
mientras no hagas como estos...


 :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Yin y Yang
« Respuesta #37 en: 17:03:45 del 23 de Abril del 2010 »
¡hombre! ahora me has matao: tu opinión tiene exactamente el 171avo de valor del total de la opinión del foro -estooooo... somos 171 usuarios, ¿verdad?-

Caña al Urri que empieza a creerse el spiderman de Asturias.


Sarna con gusto no pica  :lengua .....y si dicen que dizan
 :cunao :cunao :cunao :cunao


SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería