Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Mesie Tophes......
oso:
No me entero de nada... pero espero que te pongas bien!!!
Rimbaud:
Pues lo mismo que oso, pero ánimo y que te mejores Tophes, que te queremos por aquí en plenitud de facultades.
Saludos.
Goyo:
A ver, que me he perdido yo también... ¿dónde anda este hombre? sin él, este foro pierde alegría. Si alguien sabe algo, que lo ponga aquí YA.
URRIELLU:
Pues finalmente a Topehes no lo comió un osu como a Favila :cunao :cunao :cunao :cunao acabo de hablar con él por teléfono y diz que ta en no se que rotonda y que non ye quien a salir della :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas :juasjuas
En definitiva que sigue vivo...y espero que por su bien coleando :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao pronto tendreis noticias suyas
SALUD
tophes:
Bueno, madre mía, me voy a poner colorao, jejeje. He explicado en un hilo que me pasó, jejeje. La rotonda? ufff, si me pillan los "Van de Verde", hablando por movil, mientras conduzco, me crujen, jejeje. Estaba llegando al Carrefour de Torrelavega, para comprar el jamón pa los bocatas, para pasar el día siguiente en el zoo de Cabárceno!!!
En fin, apañeros, el retonno de tophes, jejeje.
P.D. Gracias de nuevo por vuestras preocupaciones. Goyo, a que echabas de menos mis :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao, verdad?? :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
URRIELLU, como siempre, un tío de lujo!!!! :si :si :si :elputoamo :elputoamo :elputoamo :elputoamo
Bueno, y todos sois unos tíos de **ta Madre!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa