Comunidad > Sala AF

Marismas de Trebujena.

(1/3) > >>

fito:
Trebujena es un pueblo a orillas del Guadalquivir, cerca de la desembocadura del río en Sanlúcar. El paisaje marismeño domina buena parte del término municipal. Estas marismas saladas sufren las oscilaciones de las mareas y conforman un paisaje llano muy parecido al de la costa gaditana donde el río es la arteria y pulmón de toda la vida.

Ricoh, GR. Procesado del B/N método Gabriel Brau.

Marismas de Trebujena by fito mendi, en Flickr

odon96:
Un efecto muy, no sé cómo llamarlo, ¿HDR?, ¿Salgado?, que llama mucho la atención. ¿Puedes resumir en qué consiste ese método Brau?

Un saludo.

MrSilvestre:
Lo siento, pero no me convence lo más mínimo ese efecto tan antinatural, a medio camino entre Mellado y el HDR más salvaje, como apunta el compañero.

Seguro que con una edición menos agresiva lucen mucho mejor :-)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

fito:

--- Cita de: odon96 en 09:45:50 del 02 de Mayo del 2017 ---Un efecto muy, no sé cómo llamarlo, ¿HDR?, ¿Salgado?, que llama mucho la atención. ¿Puedes resumir en qué consiste ese método Brau?

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Si tienes interés en el procesado  envíame un correo por privado y te hago llegar el procedimiento.

fito:

--- Cita de: MrSilvestre en 12:09:59 del 02 de Mayo del 2017 ---Lo siento, pero no me convence lo más mínimo ese efecto tan antinatural, a medio camino entre Mellado y el HDR más salvaje, como apunta el compañero.

Seguro que con una edición menos agresiva lucen mucho mejor :-)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

HDR salvaje, antinatural,... 

Ruben, no es un HDR, ni un efecto automático de PS, es un procesado integral para blanco y negro que podemos generar de un archivo bien revelado en ACR a partir del canal de luminosidad extrayendo toda la información de la zona de luces, sombras y medios tonos.

No es mi intención convencer a nadie, esto son fotos, nada más. Cada cual va evolucionando a su manera. Igual este no es el foro para contrastar este proceso personal. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa