Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Presentación
fito:
Hola amigos de manuales. Me llamo fito y hace algún tiempo que ya me registré. Me interesa mucho este foro al que entro casi a diario y veo el buen nivel y ambiente que hay. Tengo una galería en flickr y un pequeño blog de fotos de naturaleza. Frecuento los foros de Olympus, ya que soy usuario de esta marca preferentemente y otros foros de manuales como los "encamisados". Veo que es un foro muy especializado y hay gente muy entendida en todo tipo de cristalitos. Mi interés no es solo por la fotografía en general y su técnica, sino también los materiales que la hacen posible. Aunque tengo equipo suficiente y de calidad para la fotografía digital disfruto como un tonto cada vez que me pillo en ebay un buen objetivo manual (si es baratito mejor) y lo acoplo y lo pruebo en alguno de mis cuerpos. Llaman a mi puerta. Bueno ya seguiré... Un saludo a todo el mundo. Fito
URRIELLU:
Bienvenido Fito. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar :si . Si te parece puedes dejarnos tú ubicación en el mapa de usuarios
SALUD
jesito:
Bienvenido, Fito.
Aquí mas o menos todos andamos por los mismos foros, (Encamisados, URO, La Bodeguilla, Canonistas, Pentaxeros, Ojodigital, MFlenses...) pero no estamos ligados a marcas de cámaras, (las cámaras son ese necesario accesorio para que nuestras ópticas puedan mostrar lo que valen). ;)
Que disfrutes tu estancia.
Salud.
Jes.
caifas:
bienvenido al club.
saludo.
DSiliceo:
--- Cita de: fito en 19:23:58 del 19 de Abril del 2010 ---Hola amigos de manuales. Me llamo fito y hace algún tiempo que ya me registré. Me interesa mucho este foro al que entro casi a diario y veo el buen nivel y ambiente que hay. Tengo una galería en flickr y un pequeño blog de fotos de naturaleza.
[...]
--- Fin de la cita ---
muy bienvenido, Fito.
Te he de confesar que he estado a punto de hacerte algún chiste con Los Fitipaldis, pero como me imagino que te tienen acribillado con ese tema voy a hacerme el tonto y pasar de puntillas por ahí.
Dices que tienes una galería en Flickr y un pequeño blog de fotografía de naturaleza: me gustaría ver esa galería y ese blog, pero no sé sus direcciones. No seas tímido y comparte con nosotros todo eso; yo admiro a las personas que son capaces de plasmar lo que viven y sienten en un blog, que es algo muy público y sujeto al juicio inexperto de mucha gente. Algunos miembros del foro tienen página personal, muy bien construída y llena de contenidos interesantes. Ya las irás conociendo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa