Autor Tema: Presentación  (Leído 1120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Presentación
« en: 19:23:58 del 19 de Abril del 2010 »
Hola amigos de manuales. Me llamo fito y hace algún tiempo que ya me registré. Me interesa mucho este foro al que entro casi a diario y veo el buen nivel y ambiente que hay. Tengo una galería en flickr y un pequeño blog de fotos de naturaleza. Frecuento los foros de Olympus, ya que soy usuario de esta marca preferentemente y otros foros de manuales como los "encamisados".  Veo que es un foro muy especializado y hay gente muy entendida en todo tipo de cristalitos. Mi interés no es solo por la fotografía en general  y su técnica, sino también los materiales que la hacen posible. Aunque tengo equipo suficiente y de calidad para la fotografía digital disfruto como un tonto cada vez que me pillo en ebay un buen objetivo  manual  (si es baratito mejor) y lo acoplo y lo pruebo en alguno de mis cuerpos. Llaman a mi puerta. Bueno ya seguiré... Un saludo a todo el mundo. Fito   

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: 19:55:28 del 19 de Abril del 2010 »
Bienvenido Fito. Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar  :si . Si te parece puedes dejarnos tú ubicación en el mapa de usuarios

SALUD
« última modificación: 20:18:39 del 19 de Abril del 2010 por jesito »
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

jesito

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #2 en: 20:22:00 del 19 de Abril del 2010 »
Bienvenido, Fito.

Aquí mas o menos todos andamos por los mismos foros, (Encamisados, URO, La Bodeguilla, Canonistas, Pentaxeros, Ojodigital, MFlenses...) pero no estamos ligados a marcas de cámaras, (las cámaras son ese necesario accesorio para que nuestras ópticas puedan mostrar lo que valen). ;)

Que disfrutes tu estancia.

Salud.
Jes.

Desconectado caifas

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2156
  • Ubicación: Murcia
Re: Presentación
« Respuesta #3 en: 20:34:30 del 19 de Abril del 2010 »
bienvenido al club.

saludo.
Pentax /  NEX

DSiliceo

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #4 en: 21:23:30 del 19 de Abril del 2010 »
Hola amigos de manuales. Me llamo fito y hace algún tiempo que ya me registré. Me interesa mucho este foro al que entro casi a diario y veo el buen nivel y ambiente que hay. Tengo una galería en flickr y un pequeño blog de fotos de naturaleza.
[...] 

muy bienvenido, Fito.

Te he de confesar que he estado a punto de hacerte algún chiste con Los Fitipaldis, pero como me imagino que te tienen acribillado con ese tema voy a hacerme el tonto y pasar de puntillas por ahí.

Dices que tienes una galería en Flickr y un pequeño blog de fotografía de naturaleza: me gustaría ver esa galería y ese blog, pero no sé sus direcciones. No seas tímido y comparte con nosotros todo eso; yo admiro a las personas que son capaces de plasmar lo que viven y sienten en un blog, que es algo muy público y sujeto al juicio inexperto de mucha gente. Algunos miembros del foro tienen página personal, muy bien construída y llena de contenidos interesantes. Ya las irás conociendo.

Goyo

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #5 en: 22:46:28 del 19 de Abril del 2010 »
Bienvenido Fito.

Como te dice DSiliceo (espero haberlo escrito esta vez bien  :meparto) no te cortes y pon el enlace de tu Flickr y de tu Blog.

Un saludo...

aoc

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #6 en: 22:50:15 del 19 de Abril del 2010 »
Bienvenido Fito (me suena que podemos ser tocayos):

Eso enseñanos tu flick y cuentanos el material que tienes. Este foro sirve para pedir opiniones de muchos objetivos.

Desconectado fito

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Puerto Real
Re: Presentación
« Respuesta #7 en: 23:26:29 del 19 de Abril del 2010 »
Perdonad, antes tuve que salir. Mi flickr lo tenéis por aquí  http://www.flickr.com/photos/fitomendi/ y el blog  http://fitomendi.blogspot.com  El material no es fácil de enumerar, mejor lo  miráis en el perfil de flickr que es donde está casi todo detallado. Veo que por aquí está Josefe, Cote y otros amigos que conozco. A Cote le tengo que agradecer haberme dado a conocer la existencia del foro. Creo que teníamos el mismo problemilla con el el tratamiento de los negativos de formato medio. Bueno amigos, muchas gracias por la acogida. Saludos a todo el mundo.

DSiliceo

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #8 en: 23:47:02 del 19 de Abril del 2010 »
Bienvenido Fito.

Como te dice DSiliceo (espero haberlo escrito esta vez bien  :meparto) [...]

siiii... ¡muy bien! De todas formas, no te preocupes mucho: en la casa en la que me dejan dormir me llaman "el tonto ese de las gafas que a veces come con nosotros".

Goyo

  • Visitante
Re: Presentación
« Respuesta #9 en: 02:02:31 del 20 de Abril del 2010 »
Veo que eres de Puerto Real... doce añitos que he estado viviendo y trabajando allí.

Saludos...
« última modificación: 02:16:43 del 20 de Abril del 2010 por Goyo »

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Presentación
« Respuesta #10 en: 17:40:59 del 20 de Abril del 2010 »
Bienvenido :ok
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Presentación
« Respuesta #11 en: 18:18:08 del 20 de Abril del 2010 »
¡Bienvenido al foro, Fito!

A ver si saco un rato y me doy un paseo por tu álbum.

Pasa y disfruta.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Chiti

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1129
  • Ubicación: La Coruña, Spain
Re: Presentación
« Respuesta #12 en: 22:19:39 del 20 de Abril del 2010 »
Bienvenido a esta pequeña comunidad!   :libro
D-SLR: Canon 5D II | Pana GH1 || Objetivos AF: Canon 24-105L | Pana 14-140
SLR: Contax RX
Objetivos: 
Carl Zeiss (Contax): Distagon 28/2.8 | Planar 50/1.7 y 85/1.4 | Sonnar 135/2.8 | Tele-Tessar 200/3.5
Tamron: 28-70 (44A) | 70-210 (46A) | 60-300 (23A)
Pentacon: 135/2.8 preset | 300/4 | 50/1.8
Rikenon: P Macro 105/2.8 (Kiron) | 50/2
Asahi Takumar: STak 55/1.8
Samyang: 14/2.8
Helios: 44-3

Desconectado EdR

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Presentación
« Respuesta #13 en: 01:41:06 del 25 de Abril del 2010 »
Hola y Bienvenido al foro.

Saludos.

PD: Más vale tarde que nunca.. :cunao

Desconectado cote76

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Ubicación: Treto (Cantabria)
Re: Presentación
« Respuesta #14 en: 01:59:22 del 25 de Abril del 2010 »
Buenas Fito....se me habia pasado de largo este hilo.No sabia que andabas por aqui.Bienvenido.Espero que disfrutes tu estancia aqui....la verdad es que al ser un foro con poca gente, el ambiente es bastante tranquilo,cosa que se agradece.En cuanto a lo de los negativos, todavia no lo tengo solucionado.Je,je.De hecho tengo cerca de unos 10 carretes en el frigo que espero revelar (van a ser mis primeros revelados) y digitalizar en breve.Veremos lo que sale.

Saludos,

Oscar
D-SLR:Olympus E-520,Olympus E-1
CSC: Olympus EPL-2
Zuiko ZD:14-42,40-150           
Zuiko OM:50 f1.8,135 f3.5,200 f4,300 f4.5, 28-48 f4
Hexanon:35 f2.8,50 f1.7
Industar 50/2 f3.5
Helios 44M-4 58 f2
Kiron 70-150 f4
Sigma Super Wide II 24 f2.8
Tamron SP 35-210 f3.5-4.2
Jupiter 37A 135 f3.5
Tomioka Revuenon 55 f1.2