Y para qué? Para usar los objetivos Contax y Voigt en una digital? Ya se puede hacer con las sony a7 y micro 4/3...y fujis? Mercado seguro que tienen...están locos estos romanos... Por 500€ tienes una Contax llla en impecable estado con un sonnar 50 1.5, para qué una digital disfrazada de ella?
Ya, pero son bastante mas bonitas.
Si me sacan una Contax o mejor aún una Bessa, telemétrica, con su visor grandote, sensor FF decente, montura LM y a precio mundano (es decir, no-leica) y o dudaría en comprarla. Incluso me lo plantearía si la sacasen con sensor B/N. O si la sacasen con la forma de las Bessa R* y con respaldo intercambiable entre sensor estándar y sensor B/N... Uf Uf!
Aaaaay, ojalá una Bessa RD2, heredera de la Epson RD1s, pero de formato completo. Ah, y con su palanca de arrastre como la que llevaba la Epson.Aunque como apunta Óscar es harto complicado. Ya están las Sony A7 que permiten usar objetivos de montura Leica... y de cualquier otra.Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sí, existen las A7, pero yo lo que quiero no es un buen sensor FF con objetivos Leica-M, yo lo que querría es una telemétrica digital de precio asequible, y eso no lo es la A7
Eso quiero yo también.Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Yo tampoco le haría ascos, tan sólo quería constatar que la A7 es suficiente para la gran mayoría de usuarios.Sus motivos tendrán para que ninguna marca desarrolle una telemétrica digital que recoja a los que no queremos/podemos pasar por el aro de Leica. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo aún aspiro a alguna especie de respaldo digital que se pueda acoplar a (casi) cualquier 35mm...
¡Con eso soñamos muchos! :-)Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk