Buenos dias! voy a llevar la 5 dedos , me gustaria ir ligero pero bien cubierto, la idea es hacer bastantes fotos por lo que es dublin ciudad, pero tambien vamos a visitar ruinas celtas..restos vikingos.. va a ser un poco de todo..Me gustan mas los objetivos fijos ( zoom solo tengo el 35-70 2.8 de nikkor y el 70-210 macro de yashica)y focales fijas que tengo son 28,35,50,55,80 y 135, el 35 va fijo, estoy enamorado del flekto, pero no se si llevar el 28 y el 135 y arriesgarme a perder la buena luminosidad de un 55 1.4... o dejar el 28 y arriesgarme a quedarme sin un angular.., pero la idea seria llevar 3 objetivos, creo que mas seria excesivo.Un saludo!
Sin lugar a dudas un 28, un 50, y un 135, en cuanto le pongas el 55-1.4 a la 5D, seguro que no se lo quitas en todo el viaje , es lo que hacemos todos, llevamos dos o tres objetivos, y optamos por comodidad hacer las fotos solo con uno.Saludos
si.. realmente seria lo suyo.. la putada que siempre me da pena dejar algunos cristalitos en tierra, como el flektogon o el helios
Al llevar la 5D, el 55 es focal "real", si fuese en Aps-c, sería un 88, por lo que con el 55 puedes hacer retrato, paisaje, etc.Saludos