Comunidad > Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones...
Llega la Sony a9!
anktonio:
--- Cita de: dandradees en 12:01:32 del 22 de Abril del 2017 ---Yo lo único que le veo que no sé si puede competir con una reflex es el tema ráfagas. Si, hace 20 fps y dicen que el visor electrónico no se queda sin imagen, pero eso tendría que verlo, en la A7 desde luego en cuanto haces una ráfaga te quedas a ciegas..... Sólo por éste detalle ya no me la compro ¡Ala! :lengua
--- Fin de la cita ---
Según Imaging-Resource no sólo puede sino que saca varios fps de ventaja a las mejores. Es normal, no hay piezas móviles, se acabaron los límites mecánicos y esta es la primera intentona, creo que veremos velocidades de obturación aún más rápidas. Y sí, sin quedarte a ciegas cuando aprietas el gatillo. Al hacerlo en ráfagas la tasa de refresco baja a 60 fps desde los 120 habituales. Ojo, este EVF puede seguir jubilando muchos espejos.
http://www.imaging-resource.com/PRODS/sony-a9/sony-a9A.HTM
juanmadealbox:
Ojo que la oly em1 II llega a 60 fps con el enfoque simple...
Lo que sería interesante de verdad es el filtro AA y saber el tiempo del Rolling shutter..
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
dandradees:
Me habeis convencido, entonces me la compro....
jans78:
Sony entró en las cámaras digitales al adquirir a Minolta. Minolta ya montaba estabilizador, no se si antes que Olympus pero ya tenían una base y patentes. Está claro que de Olympus han obtenido favores tras el lío que hubo de las cuentas truncadas.
Volviendo a Sony, ya afirma hace años que entraban en el mercado de cámaras digitales para ser uno de los top 3 y entre sensores y demás puede que en breve sean ellos el top.
Por cierto, de ópticas tienen lo que heredaron de Minolta y las colaboraciones con Zeiss.
juanmadealbox:
Solo hay que ver el 135 2.8 STF entre otros..
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa