Comunidad > Novedades, Noticias, Eventos, Exposiciones...

Llega la Sony a9!

<< < (4/9) > >>

dandradees:

No sé si lo he entendido bien.... Entonces sólamente tiene obturador electrónico pero no tiene obturador "físico"

toshiro:
Yo lo único que pido es una A7II con forma de A6000, esa si que vendería como churros

muñoz:

--- Cita de: MacArron en 22:10:17 del 20 de Abril del 2017 ---Tampoco :)

Sunny 16
1/125 y f:16 a ISO 100
1/16.000 y f:1.4 a ISO 100

--- Fin de la cita ---

Vente a hacer unas fotos a la playa aquí en Almería en verano, y te aseguro que como mínimo multiplicas el la velocidad de exposición de la regla Sunny por dos.Visto y comprobado por el menda. :cunao
Lo que quería decir, es que se puede experimentar con esa velocidad de obturación una cuantas cosillas.No hay que cogerlo todo al pié de la letra.

juanmadealbox:

--- Cita de: muñoz en 10:40:41 del 21 de Abril del 2017 ---Vente a hacer unas fotos a la playa aquí en Almería en verano, y te aseguro que como mínimo multiplicas el la velocidad de exposición de la regla Sunny por dos.Visto y comprobado por el menda. :cunao
Lo que quería decir, es que se puede experimentar con esa velocidad de obturación una cuantas cosillas.No hay que cogerlo todo al pié de la letra.

--- Fin de la cita ---
+1

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

anktonio:

--- Cita de: dandradees en 23:38:36 del 20 de Abril del 2017 ---No sé si lo he entendido bien.... Entonces sólamente tiene obturador electrónico pero no tiene obturador "físico"

--- Fin de la cita ---

Tiene los dos. El mecánico 30s hasta 1/8000 y el electrónico 30s hasta 1/32000. Se veía venir y eso acabará por ser electrónico. Pero el hecho de que aún sobreviva el mecánico y que Sony lo haya montado junto con el electrónico debe significar algo.

Por cierto, el sensor lleva tecnología BSI pero no he leído nada sobre el filtro de paso bajo y, en mi opinión, es importante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa